El Caníbal nació por 2014 como un proyecto de dos hermanos cuya familia se ha dedicado a esta industria. Ellos buscaban llegar a la hamburguesa clásica sin ninguna pretensión, buscaban algo clásico y un buen producto y es lo que ofrecen aquí.
Se trata de una hamburguesa a la cual puedes agregarle toppings extra como tocino, chorizo, huevo, aguacate, guacamole, aros de cebolla y así la creas a tu gusto. Las dividen de acuerdo al número de carnes que quieres, cada una de 100 gramos y puedes llegar hasta las quinta, de acuerdo al hambre que tengas. Puedes comenzar con La Canibalito de 100 gramps o irte directo a La Vulgar de 500. Además disponen de una versión vegetariana, de pollo, de camarón, y de atún sellado.
El menú fue creciendo y se agregaron los cheesesteaks, un sándwich estilo americano que se acostumbra mucho en la ciudad estadounidense de Filadelfia. Es una mezcla de pimientos, cebolla, champiñones, con res, camarón o pollo, con una mezcla de quesos manchego y mozzarella y es otro de los platillos estrellas. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar uno y debo decir que estuvo delicioso, al grado que desapareció del plato en minutos y es otra recomendación indiscutible además de sus hamburguesas.

También disponen de costillas, salmón al grill, las alitas que también son muy celebradas; sus ensaladas como la Caníbal que lleva tocino, manzana, queso de cabra, almendras tostadas y un aderezo de frutos rojos. Incluso en postres tienen opciones deliciosas como la Dona Ahogada que está rellena de helado de queso, bañada en aderezo de leche con almendra.

En bebidas encontrarás sus aguas de sabores elaboradas con frutas naturales, las básicas malteadas que van bien con las hamburguesas, así como cervezas artesanales, nacionales e importadas y algunos preparados con vino tinto y especiales mensuales. La decoración está inspirada en esas cabañas de carretera gringas con muchos adornos colgando en las paredes y el lugar cuenta con una sucursal en Pachuca de donde ellos son originarios.
LAT