Al paso de los años, Blooming Tea se ha convertido en un espacio agradable con una oferta bastante variada entre comidas saludables, postres apetitosos y sobre todo té orgánico de alta calidad. Cuentan con diversas combinaciones exclusivas entre selecciones de té verde, té blanco té negro y algunas tisanas. Podemos encontrar, por ejemplo, Green Pomegranate Tea (te verde, rosa mosqueta, frambuesa y granada) o el Lychee Peach (ténegro, lychee, durazno y cártamo).
No obstante, su especialidad son las flores de té: pequeñas esferas herbales que al calor de agua se abren hasta mostrar las bellas flores en su interior, como si florecieran en nuestra tetera. Nosotros probamos Beach Flower, una combinación de té verde con flor de la maravilla; a diferencia del té tradicional, esta bebida tiene un dulzor natural bastante agradable y su esencia posee un cuerpo consistente. También podrás encontrar café y smoothies, sin mencionar que cuentan con distintas opciones a la hora de endulzar las bebidas de acuerdo a tu gusto o tu dieta.
En
cuanto a la comida, encontrarás ensaladas, sopa del día (la sopa de tomate es
una de las favoritas) paninis y brioches. En nuestro caso, probamos el Grilled
Cheese Margerita, una delicia a base de pan brioche del día, pesto hecho en
casa, jitomates cherry, queso Gouda y espinacas, acompañada por chips de camote
como colación. El empeño y dedicación puestos en la preparación se notan en
cada bocado.
Por último, te recomendamos hacer espacio para los postres, los cuales también son hechos en casa. Hay muffins de distintos sabores como red velvet y nutella con plátano, barra fría, galletas y scones. El scone de frutos rojos con glaseado es ligero pero con un buen toque dulce para consentirse. En general, se trata de un lugar ideal para dejar tus preocupaciones en la puerta, relajarte un poco y disfrutar de cada uno de sus sabores.
BLOOMING TEA
H: L – V de 13:00 a 22:30 h.
Av. Pablo Neruda 2612 Col. Providencia T/ 3323042525
LAT