Estás leyendo: Teo González: 37 años de hacer reír a México
Comparte esta noticia

Teo González: 37 años de hacer reír a México

Ociosidades

Los tres comediantes se reunirán por primera vez en un espectáculo para toda la familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este sábado 17 de octubre Teo González llegará al Autocinema Live para celebrar su 37 aniversario. Como toda buena celebración, el comediante se presentará con amigos: La India Yuridia, que en sus palabras es la “mejor mujer comediante del país” y Freddy García, ganador de Parodiando. Cada uno presentará su propio acto para finalmente reunirse en una presentación especial, “ya he compartido escenario con los dos en alguna ocasión, esta vez vamos a estar por primera vez los tres juntos”.

González ha realizado previamente espectáculos virtuales a través de Zoom y otras plataformas, no obstante, este será el primer show en vivo cuidando todas las medidas de salud para tener una experiencia llevadera. “Desde la comodidad de su auto van a disfrutar del show y su burbuja va a ser su coche. Vamos a mandar una frecuencia de radio donde ellos van a conectar y van a escuchar perfectamente el show”.

Respecto a los 37 años que representa su trayectoria, el comediante expresa, “he aprendido mucho, cuando comienzas te cuesta mucho trabajo arrancar, tienes tropiezos pero gracias a Dios hemos ido creciendo en el gusto del público y ya hemos logrado llegar más allá de las fronteras de nuestro país, he ido a Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos y en algunas ocasiones en Europa también”. Este espectáculo es una manera de agradecer, principalmente a su público, pero también a todas las personalidades que han formado parte de su carrera, especialmente a Jorge Ortiz de Pinedo “porque me dio la oportunidad de entrar a las grandes ligas y catapultarme a nivel internacional”.

González está consciente de que se vive un momento delicado y es muy respetuoso en ese sentido. Desde su trinchera busca brindar un momento de diversión para las familias “preferí llevar alegría y es la intención, Dios permita cumplir los 40 años y hasta que Dios me dé vida y salud lo voy a seguir haciendo, nos vamos a reír, a pasarla bien, superar esta etapa”.

Teo González 37 Aniversario
Sábado, 17 de octubre, 20:00 h.
AUTOCINEMA LIVE, Av. López Mateos casi esq. Con Cubilete
Precios: de $1800 a $2500 por auto.
Boletos disponibles en newticket.com.mx y Hotel Holiday Inn Expo


LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...