Estás leyendo: Identidad para proyectos jóvenes
Comparte esta noticia

Identidad para proyectos jóvenes

La Identidad acreedora al premio fue desarrollada para la compañía teatral FORO 4

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabueso.mx es una agencia tapatía joven, no obstante, de sus cinco años de trayectoria, cuenta con tres consecutivos en los que es reconocida por el premio de la revista a! Diseño: las primeras dos por Campaña y Empaque y este año han sido acreedores a Identidad, el rubro más competitivo de estos premios a nivel nacional con cerca de 80 nominados “estos últimos tres años que hemos ganado el premio sentimos que traemos una medalla para Jalisco, creo que también impulsa mucho el hecho y la motivación de que la industria creativa en Jalisco está fuerte y debe de seguir fuerte” expresa Carlos Mayorga, director de la agencia.

Si bien la premiación (programada para el mes de marzo) tuvo que cancelarse, para la agencia esta es una espectacular noticia que recibieron vía correo electrónico en el mes de agosto. El proyecto por el que fueron reconocidos se desarrolló para FORO 4, un joven proyecto de teatro local “para nosotros el proceso creativo para llegar finalmente a esta resolución gráfica tuvo que ver mucho con lo que nos dijeron ellos al principio: había que expresar que era una empresa joven, dinámica, muy innovadora, sin dejar atrás todos los valores clásicos del teatro, el tema de la comedia y la tragedia y demás. Nosotros tratamos de hacer algo que fuera muy expresivo pero muy corporativo a la vez”.

Mayorga considera que este reconocimiento es el resultado de la competitividad interna de su equipo “siempre le digo a los chavos a principio de año que pensemos que cada proyecto que hacemos es para ganar un premio, esto con la finalidad de tener un estándar de calidad que sea altísimo, que cada proyecto que salga de aquí, sea para quién sea y del presupuesto que sea, sea realmente espectacular”. 

Para su director, la agencia es un proyecto social donde sus colaboradores pueden aprender entre sí y salir con una mayor formación “podemos jactar de que tenemos bien poquita rotación de personal y poquita rotación de clientes, son relaciones a largo plazo”.

Si bien esta es una temporada complicada para el diseño donde otros colegas han tenido que cerrar, Sabueso se mantiene enfocado: “para nosotros, el hecho de todavía tener trabajo y que los clientes estén contentos, que estén conscientes de que necesitan del tema creativo, nos motiva muchísimo. Más allá de eso, seguir ganando premios está bien, pero sobre todo conservar una calidad que nos enorgullezca como estado, como ciudad y como mexicanos”.


LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...