Estás leyendo: The Boys: La serie de Amazon se acerca al final de temporada
Comparte esta noticia

The Boys: La serie de Amazon se acerca al final de temporada

Cine y TV

Conoce los detalles de la segunda temporada de cara a sus últimos episodios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El año pasado, la primera temporada de The Boys hizo un gran revuelo entre los fanáticos por presentarnos personajes con poderes increíbles, casi omnipotentes pero con todos los defectos humanos y las sombras de ello, desde drogadicción y represión hasta abuso sexual y psicopatía. La premisa de “un poder absoluto lo corrompe absolutamente todo” es tomada muy apecho en esta serie que no se tienta a la hora de mostrar sangre, vísceras y otros fluídos.

La adaptación al cómic de Garth Ennis y Darick Robertson muestra un mundo donde la multimillonaria corporación Vought está a cargo de los más grandes y reconocidos superhéroes (incluyendo las ganancias por sus películas, cómics, comerciales y más) siendo éstos últimos una especie de celebridad con sus propios excesos y errores. El grupo más poderoso y reconocido de todos los héroes son Los Siete, quienes se encuentran en la mira de un grupo de vigilantes que desean destruir a Vought y a su popular grupo de héroes.

Ahora bien, el pasado 4 de septiembre se estrenó una segunda temporada con episodios dosificados semana a semana, obteniendo una buena respuesta del público. La segunda temporada nos muestra a Los Muchachos prácticamente en el fondo, con cada vez menos recursos para atrapar a los héroes, mientras que Vought y sus supuestos héroes todavía tienen más secretos y conspiraciones debajo de la manga que pondrán a Billy Butcher y compañía en acción.

Entre los personajes que se añaden a esta temporada, sin duda destaca Stormfront; si bien son habituales los cambios de género en el cast de la serie, este es quizás el personaje con mayores cambios respecto a los cómics, sin embargo el que fuera antes una caricatura del nazismo, aporta frescura a la serie con una actitud cínica, una notoria adicción a las redes sociales y métodos tan brutales que se convierte en un rival para Homelander mucho más amenazador que el propio Butcher.

La segunda temporada cuenta con un total de ocho episodios, aunque es un número reducido en comparación a otras series, el equipo detrás se ha esforzado para que cada minuto cuente, haciendo que cada capítulo te deje en un lugar totalmente distinto del que empezaste, con momentos que de un modo u otro te dejarán enganchado. Si bien su segunda entrega hace mayor énfasis en los problemas de los súpers y la manera en que la cacería de los Muchachos ha mermado a ambos bandos, la calidad de sus efectos especiales y las escenas de combate continúan siendo un punto fuerte a su favor.

Este viernes 2 de octubre se estrenó el penúltimo capítulo, mientras que el final de temporada llegará la próxima semana, una excusa perfecta para hacer un maratón de cara a la conclusión de esta temporada y las posibles revelaciones o giros de tuerca que lleguen con el mismo.

Disponible en: Amazon Prime


LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...