Estás leyendo: Subasta de arte en apoyo al Bretón
Comparte esta noticia

Subasta de arte en apoyo al Bretón

Artes

El Centro Cultural Breton realizará una subasta de arte para continuar con el apoyo de sus instalaciones y mantenerse a flote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En julio de este año, se lanzó la campaña El Breton te necesita, donde se hizo pública la difícil situación que atraviesa el Centro Cultural Bretón, que debido a la pandemia presentaba pérdidas de más de medio millón de pesos. A través de la campaña se reunió el objetivo en la plataforma sumando 100 mil pesos. 

El lugar ha compartido en sus paredes exposiciones de diversos artistas plásticos por medio de su Galería Apollinaire, y ahora muchos de ellos se acercaron a ofrecer obra para ser subastada y así obtener más fondos y ayudar al foro.

Para ello se reunieron 30 obras que se subastarán este jueves 15 de octubre a las 20:00 horas, en las instalaciones del Bretón. De lo recaudado, un porcentaje será para los artistas participantes y otro para el Centro Cultural. Aquellos interesados en asistir a la subasta con causa, que se realizará con todas las medidas necesarias y será con un cupo limitado a 65 personas pueden pedir informes en las redes sociales del recinto.

Los artistas participantes son Tolentino, Balo Pulido, Adolfo Weber, Carlos Ibarra, Jesús Flores Torres, Iván Villagrana, Ernesto Loza, Olivia González Terrazas, Gabriel Rodriguez de Alba, Rafael Pérez, Rita Vega, Edgardo Badial, Adrián Sánchez, Velgato Hernández, Carlos Torres, Curious Flux, Benji Rodríguez, Fraser Maclean, Angel Melgoza, Ann Ruth Pérez, Michel Ochoa, Daniela Aguilar, Gabriel Reyes, Valentín Pineda, Gema Bernes, Mónica Dávalos, Pablo Daniel Arteaga, Eduardo mejorada, Francisco Dávalos Y Ricardo Mejorada. El martillero será Eduardo Mejorada.


LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...