Estás leyendo: Jal Cocina de raíz presentará Cena a Diez Manos
Comparte esta noticia

Jal Cocina de raíz presentará Cena a Diez Manos

Gastronomía

El evento celebra el día de la curiosidad con platillos de destacados chefs tapatíos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche de este viernes 18 de septiembre el restaurante JAL Cocina de raíz ubicado dentro del Hotel 1970 Posada Guadalajara organizará una cena para despertar los sentidos de los tapatíos, con una apuesta gastronómica para los paladares más exigentes y una presentación única, trabajada por cinco chefs de algunos de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad. El Hotel 1970 forma parte de la cadena Curio Colletion by Hilton, como tal, este evento busca celebrar el día de la curiosidad como parte de las experiencias que brinda el hotel en cinco ejes que van desde el curioso cultural al curioso culinario.

La cena a cinco tiempos será elaborada por Reyo Munguia (La Guayaba) Mayra Gonzalez (UHMO) Iván Ibarra (La Panga) Luis Blanquet (Habanero) Marilu Sánchez (Salón Candela) y el chef anfitrión Francisco Estrada. En el caso de los comensales veganos y vegetarianos, podrán realizar peticiones especiales al momento de reservar. Además, la velada contará con coctelería realizada exclusivamente para el evento por Cerveza Loba y Tequila Derechito.

Posterior a la cena, se celebrará un after con la participación del reconocido DJ Fukushima en la terraza SE7ENTA que se encuentra dentro del mimo hotel. Dicho evento estará abierto al público a partir de las 22:00 h. Curio Colletion, así como el Hotel 1970 buscan que el viajero pueda disfrutar de una experiencia auténticamente local durante su estadía. En el caso del restaurante JAL Cocina de raíz, esta intención se transmite a través de sus platillos únicos que rinden un homenaje a la cocina tapatía.

El evento tendrá un cupo limitado de 60 personas y contará con todos los protocolos de sanidad requeridos para hacerle frente al COVID-19. Una noche con todas las precauciones que celebra la creatividad e interés del ser humano por encontrar respuesta involucrando sus cinco sentidos.

La Cena a diez manos se realizará el viernes 18 de septiembre a las 20:00 horas en Jal Cocina de Raiz (Av. Adolfo López Mateos Sur 1280, Col. Chapalita), con un costo de $1,100 por persona.

LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...