Estás leyendo: Máximo Valentino ofrece cocina del mundo
Comparte esta noticia

Máximo Valentino ofrece cocina del mundo

Gastronomía

El restaurante presenta un menú con platillos del mundo y el toque especial del chef Neftalí

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Neftalí es el chef creador de este concepto junto a su equipo que cuenta con gente talentosa. Desde hace dos decenios está involucrado en el mundo gastronómico, es además uno de los socios fundadores de la panadería 21 Rústico, que desde hace 4 años hace historia en ramo, al comienzo distribuyendo a restaurantes y en breve en su bodega en el Mercado de Abastos.

A partir de ahí el chef decidió comenzar otra aventura con Máximo Valentino, un restaurante cuyos platillos toman de base o incluyen de alguna manera esta panadería.

Para comenzar en el lugar le tienen un espacio para la boutique de 21 Rústico en la cual se pueden comprar los panes, de receta Europea y realizados desde cero respetando los procesos de fermentación y de amasado que lo hacen artesanal.

La experiencia del chef y el esmero en cada creación es notorio, con ingredientes en su mayoría de productores locales y el resto regionales, frescos, con una propuesta que busca revitalizar algunos platillos clásicos.

Otra sugerencia es su versión del pan francés, para comenzar el día (Luis Addams Torres)
Otra sugerencia es su versión del pan francés, para comenzar el día (Luis Addams Torres)

Para el desayuno la sugerencia son los huevos A la Sartén, que se sirven precisamente en uno de esos recipientes de hierro fundido que llega a temperatura ideal y se acompañan de una rebanada de pan crocante al que se incluyen los ingredientes a elección entre pimientos, espinaca, enebro y costra de queso, mozzarella y albahaca o con setas y tocino. También tienen disponibles baguettes con salmón, brie e higos, charcutería entre otros.

Otra sugerencia es su versión del pan francés, la tostada francesa, elaborado con una rebanada generosa del pan de barra que se humedece en huevo y leche, con “polvos mágicos” del chef y que a diferencia de incluirle azúcar al final se carameliza a la plancha. La consistencia es crujiente y al centro es suave, se acompañan con fruta y se puede disfrutar con su café originario de Talpa que es entregado en exclusiva para ellos.

Otro favorito es su crocante ranchero, una especie de mollete con frijoles y queso gratinado con salsa mexicana elaborado al estilo del chef. Y los fines de semana tienen especiales sobre pedido cómo Paella valenciana, Lechón a la leña, Lasagna italiana y vegetariana, Chamorros y Brisket.

Máximo Valentino
Horario: Martes a Sábado de 8:00 a 16:00 y Domingo de 8:00 a 14:00 horas. 

Domicilio:Av. Providencia 2708 frente al Parque Silvano Barba.  

Teléfono: 3113-6072 

Pormenores:  Aceptan tarjetas de crédito,  Terrazas,  Servicio a domicilio por Rappi y DidiFood,  Servicio para llevar.  

Medidas sanitarias: Gel antibacterial,  Tapete sanitizante,  Distancia entre mesas.

LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...