Estás leyendo: Umo Burgers se expande con más sucursales
Comparte esta noticia

Umo Burgers se expande con más sucursales

Gastronomía

Umo Burguers mantiene su calidad y propone más opciones para acercarse a los comensales que devoran sus conocidas propuestas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 27 de agosto Paco cumplió tres años de haber comenzado la aventura de Umo Burger en donde, tras su experiencia en la cocina, deleitó a los tapatíos con ricas hamburguesas que mantienen una receta clásica e impecable. Al comienzo se dedicaba a lo ahumado y por ello tomó el nombre de “umo” pero poco a poco las hamburguesas cobraron protagonismo y es la razón de la expansión que surtió en los más recientes meses.

Ocio lo conoció en el carrito fuera de su casa, con las mesas colocadas en la banqueta, ahora cuentan con cuatro sucursales. Es uno de los ejemplos de emprendimiento y empeño de tapatíos que, si bien la pandemia les creó obstáculos, salieron avante dando pasos hacia una meta positiva. No existe el cambio en calidad, el interés por los ingredientes adecuados y la preparación se mantienen, tan solo se transporta a cuatro ubicaciones.

En el menú se mantienen las básicas de Umo, la Juicy Lucy cuya carne va rellena de queso, envuelta en tocino y con más queso por fuera. La Peanut Butter cuyo pan es untado con crema de cacahuate y que lleva una mermelada de tocino con whiskey. Por su parte la Luther que se elabora con una dona glaseada de maple en lugar del pan de hamburguesa, antes era un gusto de días precisos, ahora la puedes consumir en cualquier día de la semana que les visites.

Entre las novedades está la portobello, que puedes pedir sencilla o agregándole carne, el champiñón lo cocinan con un poco de vino blanco lo cual potencia su sabor. Otra predilecta que se mantiene firme es laTex Tex con una porción de cerdo ahumado, el cual se ahuma por más de ocho horas.

Como recomendación sobre el consumo, en las fotos del menú el comensal se percatará que algunas no llevan verduras y es que asi se recomiendan, para poder disfrutar su sabor al pleno al mantener la receta del chef. Si se tiene duda, los encargados de cada sucursal las resuelven sin problema.

Para beber tienen la cerveza de casa, la Umo es elaborada para ellos con el mismo empeño y cuidado que sus platillos. Las aguas frescas también se preparan para consumo exclusivo del lugar y son muy ricas. Aunque siguiendo la tradición de acompañar las hamburguesas.

Disponen de malteadas con una sorpresa adicional, que sus sabores son cereza, bombom quemado y Ferrero y son preparadas con helados de Piccolo Gelatoteca, cuyas delicias también han sido motivo de nuestras reseñas. Lo cual mantiene el compromiso del lugar en apoyarse entre talentos locales.

Poco cambió entre la primera vez que Ocio les visitó, solo que ahora tenemos más opciones en donde consumirlas, pero la experiencia gastronómica placentera y memorable se mantiene.

Umo Burgers
Horarios: Lunes a sábado 14:00 a 23:00 horas, domingos de 14:00 a 22:00 horas.

Sucursales

 Av. Real Acueducto (Plaza Unicenter). Teléfono: 332807-3318 

Av. Providencia 2980, Providencia. Teléfono: 331449-3186 

Av. Chapultepec 489, colonia Americana. Teléfono: 331001-4439 

Av. Tepeyac 1123, colonia Chapalita. Teléfono: 3111-3431 

Pormenores: Aceptan tarjetas 

 Precios: Clásica con queso $70, Luther $90, Portobello $90, Clásica con tocino $80


LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...