Estás leyendo: Neztor MLV lanza "Cuando lo beses a él"
Comparte esta noticia

Neztor MLV lanza "Cuando lo beses a él"

Música

Como parte de su disco Delirio, el rapero originario de Ciudad Juarez, Neztor MVL presentó su más reciente sencillo “Cuando lo beses a él”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grabado en el estudio Loudness Music en la ciudad de Xalapa, Neztor MVL sigue con la promoción de su placa Delirio, que concentra ocho temas realizado en medio de la pandemia. El tema que se escucha con insistencia por estos días es “Cuando lo beses a él” cuyo video fue grabado en la Laguna de Alchichica. 

“Nos agarró la pandemia y teníamos otra idea anteriormente, en realidad quería hacer una continuación de Rompiendo las reglas. Pero con todo lo que ha sucedido recientemente salió el tema del “Delirio”, y pensamos que todos estamos pasando por algo así y lo tomamos. Abarcamos diferentes tipos de ritmos y temas para distribuirlo bien, y que la gente se identificara con esto. Por ejemplo en la pandemia mucha gente se alejó de sus seres queridos, de su pareja entonces hay temas que lo abordan”, platicó en entrevista.

“Cuando lo beses a él” es una canción para desahogar las emociones, después de una ruptura y el proceso para sobrellevarla. “Estoy tratando no de ofender a la otra persona pero también diciendo un poquito de lo que yo pienso acerca de ella. También habló de que tiene cosas muy buenas pero que no se descubren por WhatsApp, es necesario una interacción cercana para conocerlas. Trato tanto de elogiar un poco su parte buena pero también recalcarle en que estuvo mal y porque no sigi ahí”, agregó.

Respecto a la evolución del rap en México compartió que ahora la industria se muestra cada vez más profesional. “Siento que antes era un poco más llamémosle “al ahí se va” y ahora no ya. No es solamente hacer música, grabar en tu computadora y subirla a internet. Ahorita es una industria que le da de comer a mucha gente. Entonces eso es un trabajo para todos, tanto como un disfrute para mí, porque no se me hace un trabajo, pero al mismo tiempo se vuelve en uno”, compartió.


Agregó que nota la aceptación también entre los otros músicos y las colaboraciones que surgen. En lo personal la interacción con los fans es algo que disfruta mucho porque se trata de gente muy apasionada. “Yo he tratado de ser muy transparente tal cual soy, una persona normal como todos. Trató de plasmarlo siempre, tanto es mis letras como lo que subo en mis redes sociales, cuando convivo con ellos en conciertos, la gente se percata de ello. Me dan mucho cariño siempre me escriben y están pendientes a todo lo que me pasa. A veces estoy enfermo en casa y no publicó nada y no sé cómo se enteran, pero me mandan buenas vibras. Se siente el cariño de la gente y trato de estar ahí con ellos lo más que se pueda”, finalizó.

​LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...