Estás leyendo: Charles Ans lanza su nueva canción "Empapelado"
Comparte esta noticia

Charles Ans lanza su nueva canción "Empapelado"

Música

Uno de los exponentes más importantes de la escena de hip hop en México estrenó su tema "Empapelado" acompañado por los beats de BCN

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Compuesta por Charles Ans, y acompañada de los beats de Cristo Nu, mejor conocido como BCN, “Empapelado” es su más reciente canción, cuyo video fue grabado en San Pedro, Sonora.

“Es un tema que debió ver la luz desde abril si no me equivoco, pero se vino todo esto por la que estamos pasando y se fue retrasando. El vídeo habla de un momento que sucede a veces cuando estás en una fiesta, en la playa, en el mar y que vibras con alguien pero quizá al otro día ya no vibras de la misma manera. No sabes si fueron los tragos o sí fue la fiesta o sí fue el momento”, compartió.

Para la efectividad del vídeo fue necesario esperar a que los semáforos de la contingencia sanitaria lo permitieran, además de tomar todas las precauciones necesarias, incluyendo el número de personas participantes. “Cada que terminamos de grabar una toma nos teníamos que poner cubrebocas, usar el gel sanitizante. Tanto el proceso creativo, con el proceso del videoclip fue completamente diferente a lo que hemos vivido, así que te queda eso para la anécdota”, agregó.

Con BCN ha trabajo la mayoría de su música, por lo tanto “fue un día normal acá en la casa al crear la canción. Más bien estábamos con incertidumbre de cómo nuestro público iba a tomar este ritmo, que generalmente no es el que utilizamos en otras canciones, queríamos ver cómo tomaban un ritmo un poco más de fiesta y al parecer la gente lo está adoptando bien”.

Hace unas semanas Ans fundó la disquera Desert Kids junto a su colectivo, a lo cual en este momento se siente “encantado. Todo lo que hemos presentado la gente lo estado recibiendo bastante bien y más bien tenemos la incertidumbre de salir a tocar. Porque es un poco raro crear música y no tocar. Hemos tenido algunas sesiones en vivo por Internet pero sin embargo, si me preguntan en lo personal, por más que me digan que ya nos alcanzaron las nuevas tecnologías y que puedes estar tocando desde tu casa y te estén viendo en cualquier parte del mundo, creo que nunca tendrá la magia que tiene ir a tocar en vivo"

Desde este momento y hasta el fin de año seguirán presentando música, "porque las ganancias en redes sociales se volvieron nuestra fuente de ingreso principal ahora que se está padeciendo esto. Pero ojalá que pronto la situación mejore y que den permisos para ya poder lograr shows en vivo y poder ir a presentar cada uno de estos temas que hemos creado a lo largo de la pandemia y poder vibrar con la gente en vivo, más que nada”.



LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...