Estás leyendo: Del Tigre ofrece novedades y tradición en Santa Tere
Comparte esta noticia

Del Tigre ofrece novedades y tradición en Santa Tere

Gastronomía

Entre las opciones que ofrece Santa Tere se encuentra un tesoro en esta pizzería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el barrio al fundador de este local lo conocen como El Tigre, un emprendedor que ya cuenta con su gimnasio de box y que más tarde abrió este local con la intención de retomar la visita a las pizzerías como lo recordaba tiempo atrás. Elaboradas a manera tradicional en la forma americana, la variedad es amplia y su principal creación es la estrella.

Si se prefiere, la pizza que mide 38 centímetros, puede preparar la propia mezcla con los ingredientes disponibles que incluyen salchicha italiana, tocino, albaca, aceituna negra, chorizo, jamón, zanahoria, queso parmesano, entre otros. O elegir algunas de las preparaciones como la Rita que lleva jamón, chorizo, jitomate, cebolla y jalapeño. La pizza Del Tigre lleva champiñon, salchicha italiana, morrón, jamón y piña; la Ixchel lleva peperoni, champiñón y tres quesos: gouda, mozzarella y parmesano.

También tienen alitas y sushis gracias a San Pancho Suchi (Facebook: Del Tigre Pizza)
También tienen alitas y sushis gracias a San Pancho Suchi (Facebook: Del Tigre Pizza)

Además presentan su creación llamada Submarino, lo que comenzó como un experimento, se convirtió en el favorito de casa, es una pizza enrollada, con una salsa con base pomodoro, queso, con aceite e hierbas italianas y arriba se le pone una capa de queso junto a los ingredientes.

Se podría describir como un platillo entre la pizza, el calzone o un taco de pizza gigante, que es sumamente delicioso y que vale la pena ir con ellos tan solo por eso. La porción se puede compartir sin problema, pero en cuanto se toma la primera rebanada, la idea de devorarlo es la que reina.

También tienen alitas y sushis gracias a San Pancho Suchi quienes se ubican a un par de calles por Ramos Millán 557 (Telefono 332426-2764 con servicio a domicilio en Santa Tere, centro, Chapultepec y Mezquitán). En sus especialidades ofrecen el San Pancho Roll que va frito y gratinado con queso, ensalada de surimi con aderezo y salsa de anguila. O el Toby con queso creampor fuera y bañado con mayonesa de serrano y trocitos de tocino.

En un barrio tan tradicional en la ciudad, Del Tigre se mantiene firme.

Del Tigre Pizza
Horario: Lunes a sábado de 14:00 a 22:00 horas

Domicilio: Calle Juan Álvarez 1366 entre Jaime Nuño y General Coronado, Santa Tere.

Teléfono: 1596-9043

Precios: pizza dos ingredientes desde $99, submarino $89, pizza Del Tigre $129

Pormenores: Pago en efectivo, Servicio a domicilio

LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...