Estás leyendo: PENSARQ ofrecerá masterclass con Luis Othón Villegas
Comparte esta noticia

PENSARQ ofrecerá masterclass con Luis Othón Villegas

Además de la masterclass, se llevará a cabo una sesión en vivo para responder preguntas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este lunes 14 de septiembre, PENSARQ_ el proyecto de difusión de TAQ Arquitecturá estrenará la masterclass Arquitectura y Cerebro, la cual cuenta con la participación especial del arquitecto Luis Othón Villegas, fundador de LVS Architecture, estudio que busca explorar y transformar las experiencias sensoriales a través del diseño y la arquitectura. La presentación establece una relación entre la neurociencia y la arquitectura a través de factores como la observación, la exposición y la estimulación.

Dentro de la masterclass también se abordará el tema de la neuroarquitectura, una disciplina que investiga los efectos del ambiente construído y los estímulos que se manifiestan tanto en el cerebro como el comportamiento de las personas. El video estará disponible para el público de manera gratuita para consultarla en el momento que lo requiera, sólo es necesario registrarse en la página web de PENSARQ_.

Posterior a la presentación, el miércoles 23 de septiembre a las 20:00 horas se llevará a cabo una sesión en vivo desde el Instagram de PENSARQ_ con Othón para abrir el diálogo y responder aquellas dudas que hayan surgido alrededor del tema, a fin de crear un acercamiento dinámico y abierto a esta disciplina. Esta actividad también será de acceso libre. Para información e inscripciones se puede visitar su página web 

LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...