Estás leyendo: Joyas escondidas en Netflix
Comparte esta noticia

Joyas escondidas en Netflix

Cine y TV

Estas son algunas de las cintas disponibles en el catálogo de Netflix escondidas entre su amplia selección

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Debido al algoritmo de Netflix en que regularmente el usuario se encuentra con películas o series que la aplicación recomienda en base a su historia, en muchas ocasiones algunas gemas cinematográficas se quedan al fondo del catálogo. Cintas galardonadas, producciones independientes y cine de autor, para disfrutar en casa.

Feliz como Lázaro

Lazzaro, un joven campesino de excepcional bondad, vive en La Inviolata, una aldea que ha permanecido alejada del mundo y es controlada por la marquesa Alfonsina de Luna. Allí, la vida de los campesinos no ha cambiado nunca; explotados, y ellos, a su vez, abusan de la bondad de Lazzaro. Un verano, se hace amigo de Tancredi, el hijo de la Marquesa. Entre ellos surge una amistad que lo hará viajar a través del tiempo y le llevará a conocer el mundo moderno.


Luz de luna

Ganadora del premio Oscar en 2016 narra la historia de Chiron, un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio. Un romance entre Chiron y uno de sus amigos de la infancia pasará la prueba del tiempo.

Slow west

Jay es un joven aristócrata escocés que, en pleno siglo XIX, llega al viejo Oeste americano para emprender un viaje que le permita reunirse con la mujer que ama. En el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido, que se ofrece a acompañarle en su aventura.


1922

Basada en una historia de Stephen King, se ubica en el año 1922 cuando un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.


Historia de fantasmas

Fallecido recientemente, un fantasma cubierto con una sábana blanca, regresa a su hogar en los suburbios para consolar a su afligida esposa, solo para darse cuenta que su estado espectral se encuentra atrapado en el tiempo, forzado a observar como la vida que conoció y la mujer que amó se esfuman lentamente. La película adquiere un patetismo inesperado en sus escenas finales, que nos devuelve a la pareja viva y feliz al principio, completando piezas del misterioso rompecabezas mientras que al mismo tiempo se aleja de los conceptos tradicionales del mundo de los espíritus en formas que son tan espeluznantes ya que son extrañamente calmantes.


No respires

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos. Un filme del director uruguayo Fede Álvarez en el cual muestra su ingenio para presentar un relato de suspenso y terror eficaz.


LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...