Estás leyendo: Recomendación de series con temporadas completas
Comparte esta noticia

Recomendación de series con temporadas completas

Cine y TV

Una selección de series recomendables para disfrutar de principio a fin en los diferentes servicios de streaming

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para aquellos que se preguntan qué ver, o no tienen la paciencia para esperar por una nueva temporada de una serie que les ha enganchado, esta es una lista de series disponibles en línea qué están completas. Sin la preocupación de que las cancelarán o si el final será bueno, esta es la selección de Ana Volta para Ocio.

Para quienes gustan las series cortas: “Chernóbyl”, relata lo sucedido en el desastre de la planta nuclear del mismo nombre en 1986, disponible en HBO Go. “Muñeca Rusa”, es sobre una chica que muere en una fiesta, y su último día se repite hasta descifrar qué fue lo que pasó y está disponible en Netflix.

Los que prefieren las series animadas encontrarán “BoJack Horseman”, relata la descarriada vida de BoJack, 20 años después de su éxito como actor de televisión en los 90s. Así mismo está disponible “Los Caballeros del Zodiaco”, seis temporadas y sus las sagas, para que hagas feliz a tu niño interno, por Prime Video.

En lo que respecta a las series de villanos convertidos en héroes: “Hijos de la Anarquía”, trata sobre la vida cruda de uno de los integrantes de un grupo de motociclistas que opera negocios ilícitos en un pueblo, disponible en la app de FOX. También está “Breaking Bad” (Netflix), de cómo un profesor de química de preparatoria se convierte en el rey de la metanfetamina en Estados Unidos. De paso está disponible el spin-off, “Better Call Saul”, aunque no ha terminado.

De drama, novela y una historia larga están “Betty La Fea”, una telenovela colombiana dividida en 335 capítulos, sobre una chica patito feo y su transformación. Otra opción será “Anatomía de Grey”, con 16 temporadas y 363 capítulos sobre el día a día de un hospital en Seattle, y la vida privada de sus trabajadores.

Para reír a carcajadas está “Community”, sobre un grupo de adultos que van a la universidad comunitaria en Greendale, Colorado, es como volver a los años mozospero en chavoruco. “The Good Place”, en cuatro temporadas conocerás qué pasa después de la muerte, ¿es el cielo? ¿es el infierno? ¿qué es?, estas última cuatro en Netflix.

Si la ciencia ficción es lo que motiva están disponibles también en ese servicio de streaming: “Star Trek”, serie original que debutó en 1966 sobre un grupo de exploradores en el espacio dirigidos por el capitán James T. Kirk. Si con tu ciencia ficción se prefiere algo de drama y revolución de las máquinas está “Battlestar Galactica”, en el que en un futuro lejano la raza humana a esta exiliada y tiene un conflicto con la raza de robots llamados Cylon.


LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...