Estás leyendo: Rebel Cats, DLD y Los Claxons ofrecerán autoconcierto
Comparte esta noticia

Rebel Cats, DLD y Los Claxons ofrecerán autoconcierto

Música

Rock, Pop y Rockabilly en un mismo escenario en formato autoconcierto en la ciudad de México y streaming para el resto del país

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El viernes 9 de octubre Rebel Cats, DLD y Los Claxons se reunirán en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la ciudad de México para un autoconcierto que podrá ser disfrutado por el resto del país por streaming en Ticketmaster Live.

Este 2020 ha sido muy importante en la carrera de DLD. El pasado mes de marzo lanzaron su séptimo disco de estudio titulado Transcender, del cual se desprenden los sencillos “Química y física” y “Hasta siempre”, mismos que ingresaron al top ten de la radio a nivel nacional.

Por su parte, Los Claxons, lanzaron hace unas semanas su nuevo sencillo llamado “Pedalea”, un tema optimista, alegre y con buena vibra para estos tiempos tan sombríos. Y finalmente Rebel Cats cumple 15 años de formación para lo cual Ocio platicó con Vince Monster sobre la celebración y regresar a los escenarios en forma de autoconcierto y streaming.

“Estamos muy emocionados, muy contentos y ansiosos de regresar a los escenarios atocarle a la gente, a tenerlos ahí enfrente, de ponerlos a bailar y verlos bailar”, platicó. La banda tocó por última vez en vivo en el pasado marzo como parte del cartel del Vive Latino, lo que sería el comienzo de la celebración por su aniversario, y que fue interrumpido.

“Estamos muy agradecidos también por ser parte de este cartel, yo creo que todo se resume en la alegría que tenemos de volver”, agregó que en abril debieron comenzar las grabaciones de su nuevo disco, que de igual manera se interrumpieron. “Pero resulta que este insomnio y este encierro me puso a componer, nos puso a revisar los arreglos y las canciones, que supuestamente estaban listas les dimos la vuelta. Yo creo que en unas semanas estamos de regreso en el estudio de grabación para aventar, antes de que termine el año, un nuevo sencillo”.

Sobre la fecha expresó estar contento porque la industria del entretenimiento y los espectáculos se reactiva gradualmente. “Muchos no hemos podido ver a nuestros amigos, a nuestras familias y también la cuestión económica ha sido un tema muy complicado. Imagínate ahora de qué manera ha afectado esta industria. Por eso estoy contento, por los ingenieros, la gente del catering, productores, promotores, la gente de la mercancía, la ocasión me tiene muy contento”.

La alegría viene también de festejar sus primeros 15 años. “Imagínate dedicarnos a lo que más nos gusta qué es la fiesta y el rock and roll, y vivir para ello. Agradezco muchísimo a la vida y a mi papá Vincent Van Rock que me heredó el gusto por la música y por el rock and roll de los años 50, la música que él vivió justo en su adolescencia. Hace 15 años que comenzamos en la escena underground porque el Rockabilly era lo subterráneo del subterráneo. Empezamos tocando en fiestas, en vecindades, después ser parte de las disqueras independientes, después de una disquera transnacional y ahora regresar a lo independiente. Ser parte de los festivales más importantes en México y en otras partes del mundo y poder hacer que pase esto con el Rockabilly en México. Es algo que no pasa en muchas partes del mundo, la verdad estoy muy agradecido con el público mexicano, somos un público muy entregado, muy cariñoso, que la verdad desquitamos los boletos, que en serio nos vamos a reventar y nos entregamos a nuestras bandas. Estoy muy agradecido de ser mexicano y poder hacer esto”.

La cita es el viernes 9 de octubre a las 19:30 horas, los boletos para la ciudad de México como autoconciertos son de $2,152 por auto o $2,940 por camioneta, los boletos para streaming tiene un costo de $271.50 de venta en Ticketmaster.


LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...