Estás leyendo: Eloy Acosta presenta disco: Carne y Madera
Comparte esta noticia

Eloy Acosta presenta disco: Carne y Madera

Música

El músico español Eloy Acosta presenta su primera producción en solitario titulada Carne y Madera grabado durante el encierro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eloy Acosta es un experimentado músico de bandas como Inesperado, Ergo y actualmente es el cantante y guitarrista de Los del Brujo. A la par ha llevado una carrera en solitario por medio de conciertos acústicos en los cuales comparte sus propios temas. También ha compartido escenario con exponentes como José El Francés, Mercedes Ferrer, Luis Pastor, Daniel Higienico o Ramoncín. Y ha tocado para artistas como José Córdoba "El Chivi" o Rash.

Hace tres años produjo para México el festival “Canta y no llores” en la ciudad de Madrid con el fin de apoyar a los damnificados del sismo y este año fue productor del proyecto ”Amor en tiempos de virus” colaborando con artistas mexicanos y españoles como Sheila Ríos, María Belén, Dina Buendía, Paloma del Río y Jose Riaza

Su primer producción discográfica se llama Carne & Madera, que fue grabado en casa durante el encierro causado por la pandemia y utilizando como concepto.

Elaborado con sonidos provenientes de guitarras y del propio cuerpo, cuenta con colaboraciones de lujo, como Jose Riaza desde México y Daniel Higiénico desde España, entre otras.

La placa ya fue presentado en Huelva, tierra natal del artista, y se encuentra preparando su presentación en Madrid. El primer sencillo de es "Y poco más", una canción de rock and roll con una letra optimista y positiva.


LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...