Estás leyendo: Millenials: Creador de Un Show Más regresa con comedia sobre adultez
Comparte esta noticia

Millenials: Creador de Un Show Más regresa con comedia sobre adultez

Cine y TV

La serie combina escenarios absurdos con situaciones reales y francas de los jóvenes adultos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Close Enough es una serie animada creada por J. G Quintel que sigue las vidas de Josh y Emily, quienes deciden compartir la renta con sus amigos Alex y Bridgette a fin de costear una buena guardería para su hija Candice. Así, la pequeña familia aprenderá a convivir con un dúo de solteros, cubrir sus responsabilidades parentales y aceptar su paso a los treintas.

A pesar del largo tiempo en que el proyecto estuvo en suspenso, la serie original de HBO Max es una apuesta brillante por un humor que proyecta gran parte de los intereses y preocupaciones de toda una generación: desde el deseo por extender la dicha y libertad de la juventud.

También los conflictos económicos y las dificultades para asentarse con los modelos que otras generaciones lo han hecho, hasta los cambios de paradigmas en el mundo actual y la búsqueda de ofrecerles mejores oportunidades a los jóvenes.

No obstante, la serie no se queda en un lugar cómodo con el tema de “ser adulto es difícil” y se encamina a situaciones surreales, prácticamente absurdas, pero que llegan a ser memorables y sacar una risa sincera. Los fanáticos de Un Show Más, reconocerán ese humor característico de J.G. Quintel, así como el estilo de dibujo y algunos cameos que han dado pie a toda clase de teorías en internet.

En conjunto, Close Enough logra darle una definición propia al significado de “humor adulto” donde caben tanto las bromas sexuales y el uso de sustancias, como los celos paternales y una visión brillante de las problemáticas netamente millenials sin caer en monotonías ni clichés. Además, los episodios son cortos, por lo que se disfrutan bastante bien, sin demasiadas pretensiones y una buena química de sus elementos. Se espera que en 2021 se estrene la plataforma en México.

LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...