Estás leyendo: Cabo Caribe: aguachiles al instante
Comparte esta noticia

Cabo Caribe: aguachiles al instante

Gastronomía

Cabo Caribe ofrece una opción única, la preparación de un aguachile al momento y de manera ágil ideal para aquellos con el tiempo encima

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La oferta de mariscos en la perla tapatía es vasta, es difícil destacarse entre los demás pero este nuevo establecimiento tuvo la creatividad para lograrlo. Las mentes detrás de este lugar son los mismos de Lonches Veliz, con Tomás al frente quien se aventura en Cabo Caribe de recién apertura.

La idea es ofrecer un servicio ágil para aquellos que prefieren algo sencillo y sin esperar mucho, aunque queda la opción de degustar el platillo en la barra o si se prefiere pedirlo para llevar y degustar con la familia o los amigos. Aquí la preparación va desde cero y eso permite que sea preparado justamente al gusto del visitante.

Para comenzar hay que elegir un chile y la cantidad que te gustaría, cuentan con chiltepín, morita, habanero, chile de árbol y serrano. Se puede elegir la cantidad deseada y de cualquiera o la combinación de varios si es preciso. Está la opción de irse a lo acostumbrado o aventurarse y arriesgarse a que las lágrimas salgan de los ojos cuando el picor llegue, alfinal todo es parte de una deliciosa experiencia.

Después de ello se agregan algunos extras que también puedes elegir, como cacahuate, maíz tostado con habanero, ajonjolí negro y pepita; asi como trocitos de mango, carambola, piña y coco. Todo eso viene incluido en el precio de tu aguachile deelección que puede ser de camarón, pescado o atún, quede paso agregamos que se sirven de manera generosa con entre 180 a 200 gramos de camarón por ejemplo.

El lugar permite preparar un aguachile al gusto (Luis Addams Torres)
El lugar permite preparar un aguachile al gusto (Luis Addams Torres)

Todo ello se prepara y entrega en un bowl y a partir de ahí se pueden preparar las tradicionales tostadas y bañarlas al gusto. Si el hambre es feroz, se puede agregar extra con un costo adicional de $50 cada uno, como cecina, camarón seco, pulpo, camarón, atún, pescado y callo de hacha si está disponible.

El lugar apenas comienza y tomando en cuenta la trayectoria de su creadores, promete seguir evolucionando y ganarse el gusto de los comensales.

Cabo Caribe
Horarios: Miércoles a domingo de 11:00 a 19:00 horas

 Esquina de Isla Cozumel e Isla Salomón, local E-20. 

 Precios: Aguachile tradicional de camarón $120, Aguachile de

pescado $100, Aguachile de atún $140. 

Pormenores: Servicio para llevar, pago en efectivo.


LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...