Estás leyendo: Nydia Empanadas Artesanales ofrece una opción práctica y deliciosa
Comparte esta noticia

Nydia Empanadas Artesanales ofrece una opción práctica y deliciosa

Gastronomía

El lugar cuenta con sabores salados, dulces y alternativas vegetarianas y distintos paquetes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dentro de los platillos argentinos más reconocidos en el mundo, la empanada tiene su propio lugar y ciertamente los tapatíos tienen un gran afecto por este platillo que se extiende más allá de los tiempos de cuaresma. La empanada no sólo es versátil en cuanto a los distintos rellenos y combinaciones que puede contenes, sino también es práctica para disfrutar en un ajetreado día, o bien para salvar una reunión improvisada y compartir entre amigos.

En este tenor, Nydia Empanadas Artesanales se ha convertido en un éxito con diversas sucursales alrededor de la ZMG. La elaboración es definitivamente argentina, pero con un toque mexicano que enamora. El lugar cuenta con diversas y deliciosas opciones, por ejemplo, entre los sabores salados se encuentra carne con especias, pollo con chipotle, pastor con queso; pero también encontrarás opciones vegetarianas como elote y espinaca a la crema. Además, como postre puedes llevarte Nutella o dulce de leche.

De forma general, la masa es deliciosa con un término medio entre suave y crujiente, puede que tardes entre 15 a 20 minutos en recibir tu orden, pero siempre obtendrás un platillo caliente y bien preparado. Puedes añadir más sabor con sus distintas salsas como chimichurri y chipotle. Otra de las ventajas de Nydia es que tiene entregas para los distintos tamaños de tu antojo: desde dos empanadas (que puedes complementar con un agua fresca o una ensalada) hasta una docena de éstas para una buena reunión o un apetito voraz.

Nydia Empanadas Artesanales
Horario: Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00 horas.

Domicilio: Avenida Río Blanco 62, Col. Bosques del Centinela y Naciones Unidas 4819, Col. Jardines Universidad 

 Precios: Empanada Pastor con queso $38 Agua Horchata Fresa $25 

 Pormenores: Uber Eats, Sin Delantal, Rappi, Estacionamiento, Acepta tarjetas


​LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...