Estás leyendo: IMCINE conmemora el Día Nacional del Cine
Comparte esta noticia

IMCINE conmemora el Día Nacional del Cine

Cine y TV

La conmemoración se realiza con una programación que incluye 81 títulos transmitidos a través de la televisión pública y de FilminLatino

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 15 de agosto se celebra el Día Nacional del Cine Mexicano y la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) este año presenta el programa que lleva por título ¡Con cine lo que venga! Porque nuestras historias no se detienen, la programación incluye 81 títulos en FilminLatino, así como en Canal 22, la intención de transmitir las películas en este canal es porque se busca acercar el cine nacional a los hogares mexicanos.

Uno de los atractivos es que el programa incluye funciones especiales de películas que aún no se estrenan en salas comerciales, cortometrajes realizados durante la pandemia, un apartado de cine incluyente, El cine suena, con autodescripciones con la finalidad de que se vuelva accesible para personas con debilidad visual.

La programación completa se puede ver en su página web

Día Nacional del Cine
Inauguración: 15 de agosto a las 19:00 horas

Del 13 al 22 de agosto


LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...