Estás leyendo: DC FanDome: la experiencia virtual de DC Comics
Comparte esta noticia

DC FanDome: la experiencia virtual de DC Comics

Ociosidades

Ante la cancelación de las convenciones de fantasía y entretenimiento, DC Comics organizó un encuentro virtual para dar a conocer novedades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El sábado 22 de agosto de 2020, a partir de las 14:00 horas de México, Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo al DC FanDome, una experiencia virtual gratuita que no requiere de acreditaciones especiales para participar.

Tan sólo es necesario visitar su sitio oficial DCFanDome.com y se encontrará una agenda para anotar aquellas ponencias que resulten más llamativas.

Con acceso por 24 horas seguidas, el evento global pretende transportar a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias sobre videojuegos, películas, TV y cómics. Además la oportunidad de escuchar hablar a los actores y los creadoresde lo que hay detrás de dichos contenidos entre los que se encuentran: Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, DC Leyendas del mañana, DC Stargirl, DC Superhero Girls, El escuadrón suicida, Flash, Harley Quinn, Justicia Joven: Outsiders, la versión SnyderCut de La Liga de la Jusiticia, Los jóvenes titanes GO!, Lucifer, Patrulla condenada, Pennyworth, Relámpago Negro, ¡SHAZAM!, Supergirl, Superman & Lois, Titanes, Watchmen, y, con estreno programado en otoño, Mujer Maravilla 1984.


“No hay ningún otro fan como el de DC. El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años. Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras. A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a los fans de DC alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes de DC favoritos y con los actores que les han dado vida en papel y en la pantalla”, dijo Ann Sarnoff, CCEO de Warner Bros.

Existen varias áreas virtuales a explorar en este encuentro: 

El salón de los superhéroes: donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos de una gran variedad de películas, series de TV y videojuegos, disponibles en varios idiomas.

DC WatchVerse

Aquí habrá de todo: paneles de discusión, pietaje nunca antes visto con los actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC.

DC YouVerse

Es el área de fans para fans quienes compartirán sus contenidos en relación a los personajes de la editorial.

DC KidsVerse

Se puede acceder directamente desde www.DCKidsFanDome.com. Aquí encontrarás una variedad amplia de activaciones familiares especialmente pensadas para los fans más pequeños.


DC InsiderVerse

Un mundo basado en la creatividad, en el cual varios artistas legendarios de DC acompañados de Jim Lee, director creativo de DC; Walter Hamada, presidente de producciones cinematográficas basadas en DC. y Greg Berlanti, productor ejecutivo y creador de DC TV Arrowverse darán la bienvenida a los fans al con un video introductorio a los básicos del DC Multiverse.

DC FunVerse

Habrá un lector electrónico de cómics, se podrá crea la propia versión de la armadura dorada de MM84 y del Batimovil con los kits hazlo tú mismo.

La información de horarios y ponencias se encuentra en el sitio web oficial con un diseño que permite al visitante programar y agendar las visitas virtuales y recibir recordatorios.


LAT


Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...