Estás leyendo: Presentan discográfica de hip hop Desert Niños
Comparte esta noticia

Presentan discográfica de hip hop Desert Niños

Música

Un colectivo de exponentes del rap y hip hop encabezados por Charles Ans debutó recién un sello discográfico independiente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desert Niños es un nuevo sello discográfico independiente que nació en Guadalajara, con la iniciativa de Charles Ans quien creó un equipo con sus amigos y colegas dentro del rap y el hip hop.

Actualmente está integrado por Ans, Slim, Castellano y Marty Ans, también cuenta con DJ Zero y dos productores principales que son BCN y Josh Perales. 

“Como Sello Independiente concentrado en los géneros urbanos, buscan llegar a ser un icono tanto nacional, como internacional, sinónimo de trabajo duro y calidad que ponga en alto el trabajo latinoamericano para el mundo. Sin duda una nueva etapa para todos, pero una con gran visión, aprendizaje, metas y amor por el arte sin dejar de lado el disfrutar cada momento del proceso, divertirse y crecer juntos”, describen.

En entrevista, Castellanos ahondó que la mayoría de los exponentes son provenientes de Hermosillo, Sonora por eso incluyen Desert (desierto) como parte del nombre.

El exponente añadió sobre la etapa fructífera por la que pasa el género sucede acorde a la popularidad del rap en estos días. “Cada vez hay más rap, cada vez hay más hip-hop, y creo que también se han abierto muchos nuevos proyectos, como el nuestro, en el cual hemos visto los artistas que ya llevan tiempo están apoyando los nuevos talentos y así está surgiendo música nueva”.

El productor Josh Perales agrega que se trata de un proceso, “en el cual ahorita hay un boom por toda esta cuestión, por medios independientes y la tecnología, que van muy de la mano de la creación de tanta. Yo siento que es cuestión de tiempo que empiece a permear en las formas convencionales, en que comience a distribuir todavía de una manera más masiva”.

El viernes 4 de septiembre estrenaron varios temas en sus plataformas: “Mucho” con Slim Ans y Castellano, “Cada vez” de Charles Ans y “Dime” con Charles Ans y Castellano.

La interacción, convivencia y familiaridad entre el colectivo es el que permite que se desarrolle la música que crean sin mayor problema. 

“Me encanta cuando hacemos música, es mi momento favorito porque cuando tengo una canción nueva, que van a escuchar y que me gusta mucho, nos adentramos en conjunto en la creación”, añadió Castellano, quien agregó que las visitas de otros exponentes fuera de la región también producen canciones que se convierten en éxitos.

Josh compartió que las expectativas de Desert Niños son altas y confía en que poco a poco lo lograrán con el apoyo de sus seguidores. “Se trata de aprovechar todos nuestros recursos por el bien de un colectivo. Y más adelante como hacer crecer este sello discográfico, compartir más y también obviamente integrar nuevos talentos, colaboraciones y expandir esto que nos está gustando es bastante”.


LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...