Estás leyendo: El Palacio de las Vacas abre su café
Comparte esta noticia

El Palacio de las Vacas abre su café

Gastronomía

El pintoresco edificio neomudéjar del centro de Guadalajara cuenta con un restaurante, recorridos guiados y teatro nocturno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El edificio donde se ubica El Palacio de las Vacas estuvo cerrado durante mucho tiempo, pero este año abrió sus puertas con distintas actividades y servicios como venta de puros, café, restaurante, recorridos guiados y teatro.

Pizza de carnes (Gustavo Rodriguez)
Pizza de carnes (Gustavo Rodriguez)

Si vas a comer, te recomendamos pedir las pizzas a la leña tanto la que se llama “Pizza Palacio de las Vacas” que lleva queso de cabra, arúgula, aceituna negra y jamón serrano. Una combinación mediterránea de sabores fuertes, pero deliciosa. Y también probamos la pizza mexicana, que lleva queso, chorizo, cebolla caramelizada y jalapeños y que con la un poco de salsa y de aceite se convierte en una opción picante.

Y de postre pedimos un strudel de manzana que va acompañado de chocolate líquido con un café.

Otro de las formas de disfrutar del lugar, es simplemente ir a tomar un café o una malteada y llevar algo para leer, ya que el ambiente es tranquilo, se escucha la fuente, los sillones son cómodos, la iluminación natural y el sonido del agua invitan a la concentración. Además los murales, las esculturas y las plantas convierten el edificio en un sitio lleno de encanto, en una vista al pasado y los puros no son muy caros.

Como sugerencia podríamos añadir que hace falta trabajar en la atención al cliente ya que en ocasiones hay que llamar muchas veces al mesero y no estaría mal un cortador de puros ya que el servicio cuesta 70 pesos además del puro que hayas pedido.

El Palacio de las Vacas
Horario: Lunes a sábado de 15:00 a 22:00 horas

Domicilio: Calle San Felipe 630, Centro, Guadalajara Teléfono: 33 1129-5389

Precios: Pizza de $155 a $160. Cerveza $40. Copa de vino tinto $50. Café americano $35. Strudel de manzana $70. Pormenores: Aceptan tarjeta


LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...