Estás leyendo: La Gusgoteka ofrece una amplia selección de botanas en Guadalajara
Comparte esta noticia

La Gusgoteka ofrece una amplia selección de botanas en Guadalajara

Gastronomía

El antojo del día forma parte del menú de La Gusgoteka con opciones dulces y saladas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por la tarde que se antojan unas papas preparadas, unas crepas, unas oreo fritas, o algo picoso, algo salado, algo dulce, la cita está aquí. Desde hace tres años que la gusguera tiene su casa en este lugar en La Gusgoteka que así inspiró su nombre. 

Todo comenzó con la venta de tostilocos, crepas y elotes y ahora su menú es tan amplio que lo difícil será elegir, pero de seguro se encuentra algo.

También disponen de paquetes y presentaciones especiales para llevar a la familia (Cortesía)
También disponen de paquetes, charolas y presentaciones especiales para llevar a la familia (Cortesía)

Uno de los favoritos por ejemplo es la mangonada, una especie de smoothie de mango con polvitos agridulces Miguelito, chamoy y una banderita de tamarindo. O si el gusto es grande tiene el Especial de elote, que es una ramen de paquete encima de una cama de papas fritas como los Doritos, y encima llevan limón, chile, queso y crema.

¿Cómo es que se les ocurren esas combinaciones? Platicaron a Ocio que por una parte surgieron de las propias ideas del matrimonio que concibió el lugar, de sugerencias de amigos y de opciones por temporada.

Así algunos básicos como las papas fritas preparadas pueden llevar hasta fruta deshidratada o cecina. También están en las opciones dulces sus Deep Fried Oreos, estas galletas capeadas y fritas a las que acompañan con cajeta, helado, azúcar glass y si prefieres chocolate, la galleta por el proceso se ablanda y tiene una consistencia diferente, pero lo adictivo permanece. O el surtido capeado que además de las oreos lleva helado frito con manzanas capeadas escarchadas de canela con azúcar que está disponible en sucursal.

El menú es amplio para satisfacer cualquier antojo (Cortesía)
El menú es amplio para satisfacer cualquier antojo (Cortesía)

Y si se tiene un gusto pero se prefiere algo más discreto o cuidar tu alimentación, tienen verduras cocidas, fruta picada, escamochas, biónicos entre otros. O si definitivamente la decisión es difícil, se puede pedir un Gusgo Vaso al que puede ponerle todo lo que se ocurra, absolutamente todo. Hay sodas italianas que llevan pequeñas esferas que explotan de sabor al morderlas, entre muchas opciones más. Cuando el antojo acecha, la salvación está aquí.

Otra opción para llevar a casa son las charolas que puedes pedir con un día de anticipación o dos días si son para el fin de semana, las hay de taquitos de chamoy, manzana con tamarindo, mango con tamarindo, o una rosca con pepinos rellenos al centro y un mix de dulces, así como rosca de sushi. Todas ellas las puedes pedir por redes sociales o al visitarles.

Una dona de sushi es otra de las opciones para casa o eventos especiales en La Gusgoteka (Cortesía)
Una dona de sushi es otra de las opciones para casa o eventos especiales en La Gusgoteka (Cortesía)

Debido a la contingencia sanitaria, el local solo ofrece servicio para llevar o la opción del servicio a domicilio en diversas plataformas.

La Gusgoteka
Horario: Lunes a Domingo de 17:00 a 22:00 horas

Domicilio: Av. Beethoven 5104-B a media cuadra de Miguel Ángel. T/2005-1192

Pormenores: Aceptan tarjetas, Servicio para llevar

Servicio a domicilio en: Rappi, Diddi Food y Sin delantal


LAT


Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...