Estás leyendo: Conciertos streaming del 16 al 22 de octubre
Comparte esta noticia

Conciertos streaming del 16 al 22 de octubre

Una semana llena de conciertos por streaming en el cual se incluyen una dosis de rock, reggae y metal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al paso de las semanas la actividad en línea, en lo que respecta a conciertos, se mantiene viva gracias a las presentaciones por medio de streaming, este es el variado menú para esta semana.

Andrew Bird 

Esta será la primera vez que su exitoso álbum se tocará en vivo de forma íntegra, la cual ha sido catalogada como uno de los trabajos fundamentales de Bird ya que marcó el rumbo de su carrera hacia sonidos más eclécticos dentro de la corriente del indie-folk. Con una licenciatura en interpretación del violín, el músico inició su carrera profesional como parte de una agrupación hasta que su verdadero espíritu para improvisar y reelaborar sus canciones salió a flote. Desde 1996 y a la fecha ha lanzado 15 álbumes, así como varias producciones en vivo y EPs, que abarcan el indie rock y la música folk. Es conocido principalmente por su estilo único de tocar el violín, acompañado de silbidos, además de incorporar algunos efectos especiales y su propia voz.

Viernes 16 de octubre, 20:30 horas. Acceso: $340


Los Pericos 

Con más de tres décadas de exitosa carrera, los exponentes del reggae rock argentino, estarán de vuelta en México de manera virtual. Esta vez el sexteto liderado por Juanchi Baleiron y compañía interpretarán una dosis de sus exitosas canciones que darán un panorama de su trayectoria que abarca 6 lustros, además de platicar anécdotas y experiencias vividas en estos años. “Runaway”, “Pupilas lejanas”, “Complicado y aturdido”, “Mucha experiencia”, “Nada que perder”, “Waitin” y “Sin cadenas”, se anticipan en el setlist. Su más reciente placa fue 3000 Vivos, lanzado en el 2018, que se grabó en junio del 2017 en la Ciudad de México, para la celebración de sus 30 años de carrera.

Viernes 16 de octubre, 20:00 horas. Acceso: $250.


Here Comes The Kraken

Considerado el grupo más importante del deathcore mexicano, ofrecerá esta noche el show Desde El Origen, donde tocarán de principio a fin su primer disco de estudio llamado Here Comes The Kraken con el cual comenzaron su legado. Publicada el 28 de febrero de 2009, la placa está compuesta por 10 canciones llenas de death metal y hardcore: “Its coming", “Don’t fail me darko”, “Into the slaughter basement”, “Confessions of what I’ve done”, “Miss starving skeleton”, “Coplex”, “Underwater visions”, “The legend of the rent is way hardcore”, “From the deepest darkness” y “I shawtrcwbky”.

Viernes 16 de octubre, 20:30 horas. Acceso: $70.75


Camilo Séptimo

Luego de dar a conocer sus dos últimos sencillos, “No te reconozco” y “Señal”, con videos dirigidos por Marcelo Quiñones. Visualmente son un ejemplo de lo que presentará para sus seguidores en el concierto en línea. Su historia como agrupación empezó en 2013, aunque tuvieron una larga trayectoria dentro de la escena independiente previo a ello. Después de la recepción de su EP debut Maya, presentaron en 2017 su primer LP Óleos, con el que iniciaron una gira que los llevó por todo el país. Para el 2019, la banda presentó su disco Navegantes, conformado por 10 temas, cuyo material refleja la madurez lírica y musical de la banda. Este 2020 han presentado cuatro sencillos, “Eco”, “Gris”, “No te reconozco” y “Señal”.

Sábado 17 de octubre, 20:30 horas. Acceso: $200.50


GDL Rock

La Revolución de Emiliano Zapata, Cuca, Rostros Ocultos, Machingón, Fanko, Nata y Afro Brothers se unen para ofrecer una velada que congrega el talento tapatío en el rock. La Revolución de Emiliano Zapata remonta su origen a principios de la década de los 70’s. En 2018 llevaron su música al festival Vive Latino. Asimismo, algunas de sus canciones fueron parte de la película Roma y la serie El César. Cuca se encuentra en pleno festejo de tres décadas de existencia. La historia musical de Cuca comenzó a finales de 1989 cuando lanzaron La Invasión de los Blátidos. Posteriormente, lanzaron Tu Cuca Madre Ataca de Nuevo y La Racha, más adelante, gestaron El Cuarto de Cuca (1996), el CD/DVD en vivo Viva Cuca (2004) y Cuca con Pelotas (2006). En 2014 dieron la bienvenida al guitarrista Alejandro Otaola y lanzaron La Venganza de Cucamonga, que les valió la nominación al Grammy Latino dentro de la categoría de mejor álbum de rock latino. Rostros Ocultos es integrada por Arturo Ybarra, Agustín “Cala” de Villa, Bola Domene y Alfonso Martínez y se volvieron favoritos con temas como “El final”, “Abre tu corazón”, “El último adiós” y “Dame una razón” así como su más reciente sencillo llamado “Crimen perfecto”. Hace unas semanas, Machingón lanzó su nuevo sencillo, “Se murió el amor”, con la participación de Lalo Gameros de Caballo Dorado y producido por Galileo Ochoa. Machingón se formó en el 2005 caracterizados por usar máscaras alusivas a los clásicos luchadores nacionales. Con guitarras distorsionadas y ritmos latinos mezclados que ellos mismos denominan “guapacha power”, presenta un concepto original, mismo que los ha llevado a recorrer escenarios de todo el mundo. Nata, conformada por Galileo Ochoa, Gustavo Bolsa, Kello González y Christian Gómez, comenzó su carrera a finales de 1999 como una banda alterna de Galo para albergar ideas musicales fuera de Cuca. En 2001, lanzaron su disco debut homónimo y años después Krudo (2006) y Choke (2013). Tras 4 años de ausencia, regresó con nuevo vocalista y en lo que va de este 2020, dio a conocer los temas “Más de mí” y “Fe”. Los Afro Brothers han marcado tendencia dentro del movimiento world music desde el 2006 y están integrados por Arnold Benz (baterista), Víctor Hugo Guardado (bajista), entre otros muchos músicos invitados muy talentosos. Finalmente Fanko, nació tras las cenizas de Plástiko, y se encuentra integrado por Richi Arreola, Chemin Santillanes, Jaffo Lara, Tibu Santillanes, Christian Briseño, Lalo Solis, Cecilia Torres, Humberto Saucedo y Calumi, quienes irrumpieron en la escena del rock tapatío en el 2016.

Domingo 18 de octubre, 18:30 horas. $140.50 fase 2.

Ágora 

Descrita por los especialistas como la banda más importante del metal progresivo mexicano, lanzaron recién Imperio, que cuenta con 10 tracks entre las cuales se incluye la colaboración especial en dos canciones del reconocido tecladista norteamericano Derek Sherinian (Sons of Apollo, Dream Theater, Billy Idol y Alice Cooper). Asimismo, destaca la participación de músicos como Ana Camelo (Ekos), Anna Fiori, Mireya Mendoza (Driven), Claudia Pearl (Lacrimacorpus Dissolvens), Tonio Ruiz (Coda y QBO), Mao Kanto (S7N), Rod (The Modern Prometheus), Diego Zaralba (Tanus), Andrei Pulver (Resorte y Lack of Remorse), Paul Wrath (Cerberus) y Atreyu Sánchez (Koltdown). Agora está formada por Eduardo Contreras, Sergio Aguilar, Manuel Vázquez, Eduardo Carrillo y Daniel Villarreal.

Domingo 18 de octubre, 20:00 horas. Acceso: $70.75

Fitz & The Tantrums

La agrupación presentará canciones de su más reciente disco All The Feels así como una gran selección de éxitos. Para esta noche, Michael Fitzpatrick, Noelle Scaggs, John Wicks, Jeremy Ruzumna, James King y Joe Karnes darán un recorrido musical por sus más de 10 años de vida musical donde pondrán a cantar y bailar a todos sus fans con canciones como “Moneygrabber”, “Complicated”, “Roll up”, “Out of mi league”, “HandClap” y “The walker”, entre otros. Su carrera comenzó por 2008, lanzado su primer disco Pickin ‘Up The Pieces dos años después. En 2014 presentaron More Than Just A Dream y su tercer material de larga duración lleva por nombre Fitz & The Tantrums, publicado en el 2016. De esta producción, salieron tres sencillos: “HandClap”, “Roll up” y “Complicated”. Tres años más tarde, dieron vida a **All The Feels, de donde se desprende el exitoso track “I just wanna shine”.

Jueves 22 de octubre, 20:30 horas. Acceso $275

Todas las presentaciones se realizarán por medio de Ticketmaster Live y los accesos están disponibles por Ticketmaster.com.mx


LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...