Estás leyendo: Horóscopo Lunardel 21 al 27 de agosto de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo Lunardel 21 al 27 de agosto de 2020

Horóscopo

Conoce tu horóscopo lunar del 21 al 27 de agosto del 2020

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ARIES. Es mejor actuar con reserva y cautela con personas de poca confianza. La emotividad puede nublar la realidad de las cosas.Algunos proyectos necesitan mayor solidez, hay que invertir lo que se requiera. Las restricciones pueden ser una trampa para medir la capacidad que se tiene de superarlas. Se pagan los costos de la inexperiencia del que está aprendiendo.

TAURO. Las opciones son para revisarse, mirar lo que está a favor y no seguir aferrado de meras promesas. Dejar que las cosas se desarrollen por si mismas, hay semillas de negocios que ya se han plantado. Lo que tenía que estar en marcha, ya lo está. Habrá que ver lo que hace falta para tener éxitos más duraderos, algo hay que poner y también algo que quitar.

GÉMINIS. Importante no evadirse si las situaciones toman otro color y se complican. Se indica dejar de estar bajo el dominio de otros. Ahora lo más importante será tener una idea clara de cómo enfrentar las cosas. Tomar distancia para valorar en conjunto de lo que se trata. Es mejor no actuar sin antes haber deliberado bien las cosas. Hay que medirse en los gastos.

CÁNCER. Se necesita tener una visión más amplia de lo que sucede alrededor para tomar decisiones. La aceptación es el mejor recurso ante lo que no se puede cambiar por el momento. Tomar en cuenta que los recursos son escasos y no se deben tomar tan a la ligera. Es tiempo también de crear un ambiente más adecuado a las necesidades del alma.

LEO. Los negocios requieren mayor dinamismo. El trabajo ya hecho, es el que tendrá que darbeneficios.Habrá que recurrir a los recursos que se han guardado, este puede ser el momento de moverlos. No se puede hacer gran cosa con lo que todavía está incierto. Existe el imperativo de respetar las necesidades individuales. No se debe tener a otros bajo presión.

VIRGO. Será una vez más, un gran error no tomarse las cosas en serio cuando tienen tiempo que lo son. A veces no se mira lo que no se quiere mirar. Se necesita información más precisa, datos más claros para tomar una decisión. Es momento de ver de qué manera se están llevando las relaciones, algo puede faltar. En los caminos de la vida, no hay atajos.

LIBRA. Habrá que ser más consciente de las posibilidades que se tienen antes de comprometerse. Todo tipo de barreras, deben superarse si se quieren cumplir los retos individuales. Momento de concentrase y dedicarse en lo que tiene importancia, dejar atrás las trivialidades. Un mal cálculo puede arruinar mucho de lo que se ha trabajado.

ESCORPIO. Tiempo deno tomar ningún riesgo en lo económico. Habrá que respetar los derechos de los demás para mantener en buenos términos las relaciones. Seguir las leyes del orden y planeación, asegura los mejores resultados. La confianza en si mismo, es básica para iniciarse en nuevas áreas de trabajo.Hay rutinas de vida que es mejor no cambiarlas.

SAGITARIO. Importante actuar con mayor conciencia para no perder el equilibrio ante lo que se pueda salir de control. Las tareas que se han vuelto pesadas, habrá que darles salida cuanto antes. Se tendrá que hacer frente a nuevos desafíos en lo laboral. La participación de los demás es útil para compartir responsabilidades. Conviene reforzar los puntos en común.

CAPRICORNIO.Todo se puede aprender conforme el tiempo avanza si no se deja de insistir. Se indica no mezclar lo que es muy distinto. Hay que enfocarse en lo que es práctico no importando que no deje mucho por el momento. Se tiene que saber utilizar el momento. También se puede ver el lado positivo de las cosas que pasan, esto cuenta mucho.

ACUARIO. Se tendrán que realizar tareas incómodas que se han pospuesto. Las distracciones pueden traer consecuencias desfavorables. Es conveniente asegurar los acuerdos y que no queden sólo en la palabra. Habrá que responder a lo que el destino demande en cualquier momento. Una dirección clara se requiere para que los esfuerzos rindan frutos.

PISCIS. Antes de cantar victoria, hay que asegurar el triunfo que se desea. Se pueden unir fuerzas para lograr objetivos que traigan beneficios compartidos. Los esfuerzos deben ir en la misma línea de avance. Más vale hacer a un lado lo que no es tan importante para dar preferencia a lo que es urgente. Se podrán afianzar vínculos con los más cercanos.

Lo que destaca en la semana

Viernes 21. Luna en perigeo a las 05:59 hrs. En trígono con Saturno. Durante el día las cosas se irán ajustando bien. No olvidar que mucho va a estar dependiendo de las circunstancias. Ahora ni el rencor, ni la agresión de los adversarios nos podrá mover y poner en mal, tal vez sólo será cuestión de empezar de nuevo utilizando otros medios y métodos totalmente distintos.

Sábado 22. EL SOL INGRESA A VIRGO a las 10:45 hrs. Marte en sextil con el Nodo Norte Lunar. Importante moverse con cierto cuidado, pero sin miedo. Se deben tener apoyos, aunque sean temporales. Se indica no seguir argumentos que son absurdos, a palabras necias, oídos sordos. Básicamente uno tiene que definir si tiene sentido seguir, se tiene que estar convencido que todo saldrá bien al final.

Lunes 24. Luna en oposición con Urano. Algunas personas que han entrado en peores dificultades, tal vez se acerquen más a uno. En lo que uno puede estar metido, puede ser algo grande y complejo, siempre vale la pena intentarlo. Lo que es ajeno a nuestro control se debe tener muy claro y no mirar un problema donde no lo hay. Siempre se aprende de los errores.

Martes 25. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 12:58 hrs., en Sagitario. Se tiene que abrir paso a nuevas corrientes de pensamiento que cambien estructuras caducas. Las condiciones están cambiando de manera continua. Disposición es lo que se requiere por si se tiene que transitar por una dirección diferente a la que se había planeado. Habrá que implementar lo que esté acorde a las necesidades actuales.

Jueves 27. Luna en trígono con Marte. Los beneficios tienen que llegar a uno, aunque no se esperen, ni se crea merecerlos. Es tiempo de sostenerse con más fuerza a lo que se cree y piensa. Cuenta mucho el lugar moral que uno se ha ganado y que no se tiene que perder. Hay que tener más astucia y conservar energías y recursos.

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...