Estás leyendo: Horóscopo Lunar del 7 al 13 de agosto de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo Lunar del 7 al 13 de agosto de 2020

Horóscopo

Conoce tu horóscopo lunar del 07 al 13 de agosto del 2020

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ARIES. Ante las contingencias se debe estar preparado para actuar como se den las cosas. Necesario saber administrarse para llegar bien hasta el final en lo que se inicie. Conviene explorar más el terreno para evitar, cualquier contrariedad. Se tendrá que poner en juego la paciencia, no hay atajos queagilicen los asuntos. Incorporar lo que sea más constructivo.

TAURO. Nuevas alternativas conviene plantearse para tener opciones por si se fracasa en otras. Siendo firme y decidido se puede llegar lejos. Los eventos pueden dar un cambio inesperado y alterar lo que se había planeado. Se tiene que tomar la determinación de actuar, hay mucho por realizar. Cuidar que no se pierda lo que se ha trabajado con esfuerzo y entrega.

GÉMINIS. Es importante vivir el presente en todos los matices que esté presentando. Antes de cualquier opinión, hay que ver los dos lados de la situación que esté en juego. Habrá que analizar si se puede ceder un poco en lo que los demás están solicitando, no cerrarse. Posibles dificultades o fracasos si no se cuidan los detalles en cuestiones de negocios.

CÁNCER. Cuando se ha llegado al límite, hay que buscar a alguien que pueda estar cerca hasta que pase. Las debilidades de ayer, tienen que ser ahora las fortalezas. Es importante ver si de quien se duda, es justificado o no. No se sabe qué tantas sorpresas están, hasta que empiezan a salir. Es necesario sacar el dolor y la tristeza que se pudo acumular en el interior.

LEO. Se tiene que dar el tiempo necesario para recuperar energías. Importante ser objetivo y no dejarse llevar por la apariencia de las cosas. Pueden surgir situaciones que pongan a prueba la tolerancia, más vale estar en guardia para no ser sorprendido. Es momento de explotar las cualidades en algo creativo. Tomar lo que sea nuevo a pesar de que sea poco.

VIRGO. Se necesita pensar y actuar de manera más natural, sin tantas complicaciones. Aunque cueste un poco más, hay que hacer las acciones que se requieren, el tiempo pasa rápido. Se irán ocupando mejores posiciones a corto plazo, de esto se debe tener plena seguridad. Es tiempo de acortar las distancias, de hacer que sucedan las cosas.

LIBRA. Por caer en la imprudencia pueden cometerse errores que afecten en las relaciones de trabajo. Habrá que entender que de los obstáculos se pueden extraer grandes lecciones de vida. El interés por explorar nuevos terrenos, tiene su propio riesgo y se debe tomar en cuenta. Hay que hacer valer los deseos personales y luchar por alcanzarlos. Moderar la tensión.

ESCORPIO. Hay que dar la vuelta a las cosas y dejar que se caiga todo lo negativo que está acumulado, así como lo que se pueda agregar. Se tiene que estar dispuesto a mover lo que se volvió a estancar. Dejar los asuntos lo suficientemente claros, ya se sabe de quien se puede esperar poco o nada. Tratar de evitar que se acumulen los problemas financieros.

SAGITARIO. Conviene tener una actitud de estar preparado y dar la respuesta rápida. Hay intenciones que por más que se disfracen, van a quedar muy claras. Nada vendrá sin un profundo sentimiento que lo forme. Habrá que armonizarse con lo que toca vivir. Lo que tiene algo de prometedor, se indica buscarlo. Algunos negocios se pueden rescatar.

CAPRICORNIO. Algunas situaciones pondrán a prueba, sólo se trata de salir bien librado y en paz consigo mismo. Tomar en cuenta que se puede apoyar en otro hombro si se quiere que todo sea más rápido. Tarde o temprano se tendrán que tocar los asuntos que tanto lastiman, se recomienda empezar y ver qué sucedeSerá necesario renovar el compromiso personal

ACUARIO. Se indica mirar si se está en el mejor nivel, o no. Entender que si todo va bien, no habrá mayores inconvenientes. En algunos asuntos es conveniente buscar una solución final, no seguir soportando más el problema. Cuidarse de no verse dentro del juego de otros, es mejor mostrar fortaleza, que debilidades. No permitir que se alarguen más los tiempos.

PISCIS. Una visión renovada es lo que se necesita para dale salida a lo que se ha estancado. Habrá que tomar conciencia de lo que se ha realizado y darle el valor que tiene. La disposición al cambio es básica cuando se tiene verdadero empeño de realización. Recuperar la confianza en las propias capacidades es lo principal. Ver la manera de aumentar los recursos.

Lo que destaca en la semana

Viernes 7. VENUS INGRESA A CANCER a las 10:21 hrs. Luna en cuadratura con su Nodo Norte. Con el tiempo se entenderá de dónde salió tanta comprensión de aguante y resistencia que se ha mostrado. El destino individual es lo que le da fuerza y sentido a la vida que cada uno lleva. Hay que cuidar más la estabilidad económica. Entender la sabiduría del tiempo que indica que hay un tiempo para sembrar, otro para cosechar y no equivocarse.

Domingo 9. Luna en conjunción con Marte. Las necesidades harán que la voluntad salga con más fuerza que en otros momentos. Se indica no permitir que otros terminen con lo que nos costó tanto trabajo y tiempo llegar a tener. Importante no quedarse en los apegos, todo al final es un medio que nos abrirá puertas para nuevos aprendizajes. Si hay que decir un no como respuesta, que éste sea claro y radical.

Lunes 10. Luna en conjunción con Urano. Más allá de la decepción, se indica no perder el entusiasmo con el que se empezó. Se está aproximando algo nuevo, la mente debe estar más abierta. Ya es suficiente tiempo para saber la dimensión de los nuevos compromisos. Hay cosas que por el momento uno no las tiene que tomar, será mejor esperar para otro tiempo.

Martes 11. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 11:45 hrs., en Tauro. Se pueden unir fuerzas cuando las propias se debilitan, no hay que pensarlo demasiado. El sentido práctico es el que se requiere poner en acción. Persistir en los empeños tiene su gratificación con el tiempo. Se deben tomar medidas convenientes para superar lo que nos ha mantenido en el estancamiento. Habrá que respetar el orden natural que tienen las cosas, nada surge al azar.

Miércoles 12. Lluvia de estrellas Perseguidas. Luna en trígono con Saturno. Puede volver a aparecer la mano que ayuda a mejorar las cosas, se tiene que recibir como se debe. Todo lo que más se presume, puede caer fácilmente perjudicándonos. En asuntos importantes no habrá que revelarse, es mejor esperar a que otros saquen sus cartas. Lo que no prometía mucho, con el tiempo puede terminar en algo bueno.

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...