Estás leyendo: Horóscopo Lunar del 31 de julio al 6 de agosto de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo Lunar del 31 de julio al 6 de agosto de 2020

Horóscopo

Descubre el horóscopo Lunar del 31 de julio al 6 de agosto de 2020

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ARIES. Se indica ser más astuto y ver bien lo que sucede, algo no es lo que parece ser. Revisar si algo importante pudo haber sido manipulado en contra. Es tiempo de darle el justo valor a las cosas. Todo debe estar en su lugar, encajar las piezas de la trama de la vida. Hacer de la intuición una guía. Conviene tomar una pausa ante de dar la última palabra.

TAURO. Habrá que empeñarse en asuntos de trabajo para tener resultados positivos. Lo que se presente es un aprendizaje de vida. Importante respetar opiniones y diferencias de los demás, poner en juego la tolerancia. Se tendrán que ajustar las cosas según lo permitan las condiciones. Es conveniente atraer al momento actual, lo que ha sido positivo.

GÉMINIS. La vida ahora ha traído otro tipo de interés más profundo y sutil que se tiene que tomar en cuenta.Se indica mostrar una mayor disposición y acción firme cuando sea necesario, nada de dudas. Se puede atraer una reacción contraria a la que se busca en los otros, es mejor no friccionar las cosas. Lo primero es preparar el terreno, cueste lo que cueste.

CÁNCER. Entrar en discusiones puede llevar a separaciones de varios tipos. Lo que va a terminar perjudicando hay que rechazarlo, dejarlo ya. Existen algunos detalles que se van a definir en los próximos días, será mejor así. Como en otras ocasiones, hay que seguir los consejos de quien ya pasó por donde apenas se puede estar empezando.

LEO. Importante tener en cuenta que se puede mover con más calma y sin dejar de mirar los detalles que otros no están viendo, ni tomando en consideración. Hay que cambiar tanto un nivel, como el ritmo de vida que sólo está dejando muy poco al final. Se tiene que arreglar lo que se ha estado manejando de manera parcial favoreciendo a unos y perjudicando a otros.

VIRGO. El apoyo que se pueda ofrecer a otros es una muestra de la calidad humana que se tiene. Hay que seguir el impulso de crear objetivos y no desviarse de lo que se ha elegido. Será necesario salir de los estados de confusión antes de tomar cualquier decisión. Se requiere humildad para reconocer los errores y rectificar todo lo que sea posible.

LIBRA. Es momento de dejar más firmes los cimientos, los criterios estrechos son los que ya no funcionan. Habrá que valorarse más, ilusiones y decepciones pueden ir y venir intensamente. Importante ser más cauto cuando toque estar solo ante la adversidad, así todo saldrá de la mejor manera.Recordar que la fuerza interior es la que impulsa las acciones,

ESCORPIO. Tener cuidado con lo que aparenta ser una salida a los problemas y en realidad no lo es. Si se quieren resultados de mayor alcance, hay que disciplinarse. El éxito exige trabajo y concentración. Las circunstancias que no son tan favorables se pueden trascender con una actitud positiva. Valorar lo que se tiene con el mejor ánimo para atraer mejores cosas.

SAGITARIO. Todavía no ha llegado el momento que se espera. Algunos asuntos es mejor decidirlos en fechas futuras. Se tiene que aprender a compartir los problemas y las soluciones para salir bien librado. Los problemas se han vuelto más serios por las actitudes equivocadas. Lo más importante es no mezclar lo que no se debe mezclar, esa es la clave.

CAPRICORNIO. Las soluciones prácticas y un tanto conservadoras, son las que pueden funcionar mejor. Es importante superar la indecisión para tomar el camino que lleve a nuevas experiencias. La voluntad debe dirigirse para conseguir las metas. Se tiene que hacer el mejor manejo de los recursos. Hay que aplicar lo que se tiene aprendido, en todos los sentidos.

ACUARIO. La planeación hace una diferencia en los resultados que se puedan obtener. Es importante echar a andar proyectos progresistas que beneficien a las mayorías. La experiencia tiene mucho que aportar cuando se está en condiciones de aprender. Hay que despertar las cualidades creativas que están latentes y también la astucia para ver donde hay riesgos.

PISCIS. Cuando las circunstancias se complican, es el momento de tocar puertas que puedan ser una opción para continuar. Es necesario superar la inseguridad que impide realizar lo que se desea. Se tiene que salir del espejismo si se quiere avanzar en los propósitos. Estar alerta para evitar caer en el error. Actuar con reserva en los asuntos personales es lo conveniente.

Lo que destaca en la semana

Viernes 31. Marte en cuadratura con Júpiter. Tiempo de ver lo que hemos construido sobre cimientos débiles que van a durar muy poco, tal vez menos de lo que pensamos. Lo que se ha prometido puede ser muy falso. Se indica buscar eso que para uno sea una esperanza, una renovación y no soltarse. Hay que atreverse y ser valiente para correr riesgos, en ocasiones no hay otra forma de hacerlo.

Domingo 2. Venus en conjunción con el Nodo Norte Lunar. Hay que actuar con más atención y humildad para no caer en el error de que ya se conoce todo, podrían darse sorpresas. Habrá que cambiar algunas cosas en el ritmo de la vida que uno lleva. No por madrugar amanece más temprano. Se tiene que hacer una clara diferencia de quién es quién para no cometer más errores.

Lunes 3. LUNA LLENA a las 10:59 hrs., en Acuario. Los contrastes pueden estar presentes durante el día. Entender que con buenas intenciones no se logra nada, hay que pasar al acto. Es momento de superar lo que está muy arraigado en el interior y está causando conflicto. Habrá que actualizare en el área en que se desenvuelve para mejorar las condiciones de trabajo. Planear a futuro puede asegurar un poco más los resultados que se buscan.

Martes 4. MERCURIO INGRESA A LEO a las 22:32 hrs. Lluvia de estrellas Acuáridas del Sur. Luna en trígono con su Nodo Norte. Importante no acostumbrarse a las situaciones que son complicadas y difíciles de vivir. Poner más orden y un sentido práctico que ha faltado mucho. Tomar con más fuerza las decisiones que nos lleven a la salida. Todo va a volver a estar bien si se muestra que se está dispuesto a corregirse.

Jueves 6. Luna en conjunción con Neptuno. Habrá que esperar y aprender a valorar lo que el destino trajo para uno y nada más. Se impone estar más al tanto de lo que ahora está en juego, lo que antes no era importante y ahora si lo es. Estar más en paz consigo mismo y transformar lo que esté a la mano. Buenas energías en juego para quien ha iniciado algo en el comercio, en el intercambio de bienes.

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...