Estás leyendo: Horóscopo Lunar del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo Lunar del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2020

Horóscopo

Conoce tu horóscopo lunar del 28 de agosto al 03 de septiembre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ARIES.Tiempo en que la vida social debería ser más activa buscando nuevos campos de trabajo, se necesitan alternativas. Son tiempos de aprender a manejarse con independencia.Ante lo que sucede se tienen que definir posturas, no ser neutral. Se tiene que desenredar lo que el tiempo y los demás han complicado. Entender que ya llegarán días mejores.

TAURO.Conviene hacer una pausa para ir en retrospectiva y revisar lo que ha estado fallando. Resistencia y fortaleza son claves para enfrentar lo que llegue. Hay que buscar la manera de hacer rendir los recursos. Cuando las dificultades surgen inesperadamente, lo mejor es afrontarlas en su momento. Se tiene que encontrar el origen de los errores cometidos.

GÉMINIS. El giro inesperado de los eventos puede llevar a cambiar decisiones que se habían tomado. Se puede ver desde otro ángulo lo que se está presentando en la vida. Es importante ubicar las cosas según su naturaleza y dialogar para encontrar las mejores soluciones. La experiencia de otros puede aclarar para tener una visión de las cosas más apegada a lo real.

CÁNCER. Se requiere voluntad y un nivel de equilibrio para mejorar las condiciones. Hay que tener la actitud adecuada para atraer lo que se desea. Evitar caer en provocaciones que quieran sacar del control que ya se tiene. Lo que se ha comprobado que funciona no tiene caso cambiarlo y arriesgarse a perder el lugar que se ha ganado. No dejar de pedir lo justo.

LEO. Habrá que cuidar más lo que está a punto de florecer y dar satisfacciones. Sólo lo que sea más viable por el momento, es lo que se debe atender primero. Ha faltado más presión en algunos asuntos que sólo responden cuando se les toca con el corazón. Se tiene que dejar claro que todo va a depender de las circunstancias, ya sea en un sentido, o en otro.

VIRGO. En ocasiones será un error quedarse esperando un momento mejor, es ahora o no, ese momento tal vez no exista. Importante liberarse de quien sólo obstruye y pone bloqueos. Todavía hay razones fuertes y de peso para iniciar nuevas peleas. Las cosas se debenmanejar con mayor precisión, sin dejar cabos sueltos, ni al azar. Se deben concentrar los esfuerzos.

LIBRA. Se ha estado en situaciones que van a influir fuertemente, se indica aprovecharlo y no dejar pasar las oportunidades que la vida ofrece. Están en camino algunas cosas que gustarán, otras van a ser difícilmente aceptadas. Asegurarse que se llegará hasta el final de la tarea en que se está. Algo se puede dar a favor, aunque no sea todo lo que se esperaba.

ESCORPIO.Es importante no dejar de mirar por donde está la salida. Todo será mejor si es un progreso de poco a poco. En los asuntos serios, hay que valorar la diferencia que hay entre flotar, nadar, o hundirse. Cuidarse de los que son cercanos, pueden sacar ventajas que se van a resentir. Las soluciones en ocasiones llegan de manera inesperada.

SAGITARIO.Las advertencias de no correr riesgos ya están una vez más a la vista, los descuidos personales ya deberían estarse rectificando. Hay que ayudar esencialmente, a quienes buscan apoyo. Son tiempos en que se indica no sobrepasarse, no ir más allá de la medida en ninguna situación vital. Una actitud equivocada, lo cambia todo.

CAPRICORNIO. Los consejos de otros pueden incidir positivamente, hay que valorarlos en toda su dimensión. En lugar de quedarse en lo mismo, se puede ceder un poco para generar un movimiento que favorezca. Lo que es esencial, debe seguir ocupando el primer lugar de importancia. Hay que sacar el coraje que impulse a enfrentar lo que se ha vuelto conflictivo.

ACUARIO.Planificar con anterioridad el presupuesto dará la seguridad que se necesita en lo económico. Analizar si es mejor empezar de nuevo en lo que se ha fallado. Debe haber claridad en los pensamientos para hacer un buen juicio. Estar alerta para reaccionar a tiempo y no dejar pasar ninguna oportunidad. Las tendencias que se oponen pueden generar malestar.

PISCIS. Por estar pendiente de las expectativas de otros, se pueden perder de vista los propios objetivos. Habrá que darle solución a lo que ya no puede posponerse más. Buscar las opciones que puedan beneficiar más. Manejarse con integridad y compromiso para tener mayor aceptación en lo que se proponga. Entender que lo que se siembre, es lo que se cosechará.

Lo que destaca en la semana …

Viernes 28. Saturno en conjunción con Plutón. Siempre será un buen apoyo la familia para sortear estos momentos. Muchas cosas se mueven de mejor manera si se tiene también buena voluntad por delante. Hay que entender y asimilar, cuando la ruta de vida de otros es ya muy distinta a la nuestra. Se impone un manejo más conservador en los asuntos de dinero, aplicar el sentido común.

Sábado 29. Luna en conjunción con Saturno. Día de entender que, si por lo que se lucha no ha terminado, por ningún motivo se debe bajar la guardia, bajo ningún pretexto. Hay que superar los estados de incertidumbre, que las crisis emocionales sean cada vez más pasajeras. No hay que darle más fuerza a los daños recientes. Importante explicar las cosas de otra forma, lo que debe ser, eso no se discute.

Domingo 30. Mercurio en oposición con Neptuno. Hay momentos en los que uno tiene que estar en el ojo del huracán para valorar más de una cosa positiva que nuestro destino tiene No habrá que dejarse llevar por las apariencias de dificultad y crisis que los asuntos tienen. Se deben superar prejuicios para ver con mayor claridad lo que es una opción y lo que es una ilusión.

Lunes 31. Lluvia de estrellas Auríguidas. Venus en cuadratura con Marte. Es tiempo de cuidar las palabras que se dicen y cómo se dicen, en esto se puede estar más sensible. Es momento de vivir de manera más intensa y duradera. Hay que analizar bien con quien se ha entrado en contradicciones fuertes. Se tiene una habilidad, una capacidad, un talento que no se han puesto a funcionar y ya se requiere hacerlo. No dejar pasar los momentos importantes que la vida está ofreciendo, ha faltado ser más serio y cauto. A pesar de que uno cree que lo tiene todo controlado, no es así.

Miércoles 2. LUNA LLENA a las 00:32 hrs., en Piscis. Se requiere firmeza de carácter para defender los puntos de vista y no ser influenciado por otros. Habrá que organizar de manera más funcional los asuntos. Se obtiene en la medida de lo que se ha trabajado con dedicación. Lo que se oponga, no debe bajar el ánimo para continuar. Cadaquien debe responder por sus actos, hay que liberarse de cargas o culpas que no corresponde traer. Entender que no se puede tapar el sol con un dedo, todo sale a relucir.

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...