Estás leyendo: Horóscopo Lunar del 16 al 22 de octubre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo Lunar del 16 al 22 de octubre de 2020

Conoce tu horóscopo de esta semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aries

Es momento de apuntalar algo del futuro. Debe estar muy claro el papel que se está jugando. Los planes requieren una estructura más sólida, actuar de manera comprometida y dinámica. Hay que buscar los recursos para enfrentar situaciones que están pendientes de resolver. Antes de decidir, conviene analizar las ventajas y desventajas que puedan darse.

Tauro

Es conveniente seguir lo que prometa un buen futuro, no perder las pistas. Ver bien los pasos que se van a dar para no querer después escapar de las consecuencias. Aunque las circunstancias no estén del todo a favor, conviene insistir hasta lograr lo que se ha propuesto. Será necesario adaptarse a nuevas circunstancias. No conviene bajar el paso.

Géminis

Algunas formas de manejarse han atraído la desconfianza de otros, esto tiene que cambiar ya. Se indica no malgastar el momento grande y único para obtener beneficios. Enfermarse de la mente y del corazón por seguir obstinado será muy delicado. Hay que quitar de la vida a quienes ya son una insidiosa presencia, todo se puede contaminar más.

Cáncer

Es mejor limitarse a las sólidas y propias acciones positivas. Una vez más la indicación de las influencias astrales, es no tener miedo, ya ha llegado el momento de cerrar algunas deudas de varios niveles, no desaprovecharlo. Es importante seguir conectado con la fuerza positiva que mueve los días. Lo que llegó sólo para estar un tiempo, va a pasar.

Leo

Se indica detenerse y no pretender algo que está más allá del alcance para no perder el tiempo. Hay que respetar y hacer respetar lo que ya se acordó. No darse tregua a si mismo, es la forma de terminar con lo que no se ha finalizado. Algunas preocupaciones ya son totalmente inútiles. Lo que otros piensan y hablan mal, ahora importa menos.

Virgo

La vida va eligiendo la suerte día tras día y no de otra manera. No tener miedo si se tiene que actuar solo. Se tiene que demostrar lealtad a toda prueba para que los tratos puedan ir bien. Pasar por alto algo, cuando se tiene que decir lo que se piensa, es un error.

Libra

Criticar y contradecir, ha alejado a quienes no se deberían haber retirado. Tal vez no se compensen los beneficios con los esfuerzos y gastos que se están metiendo. Hay que estar un poco más atento a relaciones del pasado que vienen de vuelta, no se tendría que inquietar tanto. Unas palabras de más, son las que siempre traen los problemas con la pareja.

Escorpio

Al pasar de un estado a otro, se dan cambios sustanciales. Después de luchar contra viento y marea todo se vuelve más claro. Una pausa en el ritmo que se lleva puede servir para tomar un enfoque diferente en lo que se esté realizando. Habrá que cambiar ciertas actitudes personales. Ante posibles desilusiones, no dejarse llevar por la tristeza.

Sagitario

Todo puede ser muy distinto si se entiende el fondo de lo que sucede. Habrá que hacer frente a las tensiones familiares. Es momento de actuar impulsado por el deseo de renovación. Estar pendiente y no detenerse ante las circunstancias que no estén en las mejores condiciones. Las aspiraciones a veces no dan los resultados que se esperan.

Capricornio

Las posibilidades de avanzar están un poco limitadas por el momento, pero es temporal. Todo puede volver a tomar su cauce. Se puede aportar algo al bienestar de otros, no desaprovechar la oportunidad. Algo del pasado, ahora puede hacerse presente. En los asuntos de trabajo se requiere mayor dedicación. Tener una visión esperanzadora de la vida.

Acuario

Habrá que desempeñar las responsabilidades, pero sin arrogancia. Conviene acercar a quien si pueda trabajar en equipo. Nada se podrá lograr sin pagar el costo que la vida le ha puesto. Por el momento tal vez no se puede hacer más de lo que ya se hace, ya vendrán otros momentos de mayores logros. Se tiene que lograr libertad de moverse y decidir.

Piscis

Necesario trabajar con constancia y dedicación para lograr una superación. Habrá que saber administrar las energías y los recursos para obtener mejores resultados. Se puede ver impulsado a cierta extravagancia en la forma de actuar. Conviene no comprometerse más allá de las posibilidades. Tratar de sacar buen partido a lo que se esté presentando.

Lo que destaca en la semana

El viernes 16. LUNA NUEVA a las 14:31 hrs., en Libra. En perigeo a las 18:46 hrs. Se tiene que dar a los demás el lugar que les corresponde. Actuar con prudencia da buenos resultados a la larga. Tener cuidado para no dejarse llevar por los intereses o las expectativas de los demás. Se podrá salir de algunas dificultades.

El domingo 18. Marte en cuadratura con Júpiter. Cuidado para no meterse en una situación en la que se tengan que enfrentar varios asuntos a la vez. Que no se inquiete de más, ni la mente ni el corazón, al final de todo, lo que cuenta es estar bien con la propia conciencia. Actuar con modestia, dar sin esperar recibir algo a cambio, la vida compensará de otra manera.

El lunes 19. Sol en oposición con Marte. Estar atentos para manejar los distanciamientos y los desencuentros que se puedan dar. Si las cosas se presentan mal, será un tiempo de batallar con esto. Lo que no se tome será aprovechado por otros, en esto se puede estar seguro. Se debe permitir que las ideas maduren lentamente desde el interior.

El miércoles 21. Lluvia de estrellas Oriónidas. Júpiter en sextil con Neptuno. Los sentimientos profundos del corazón siguen su propio camino, es inútil luchar por detenerlos. Aprovechar para lo que uno está capacitado, es lo que exigen estos tiempos. Lo que está enfrente es la realidad que no se podrá evitar, y a la cual se tendrá que enfrentar guste o no guste.

El jueves 22. EL SOL INGRESA A ESCORPIO a las 18:00 hrs. Luna en conjunción con Júpiter. Habrá que tener un poco más de paciencia y seguir buscando la mejor oportunidad, el momento se dará sin duda. Procurar no estar tan metidos en nosotros mismos y mirar lo que sucede con los demás. Hay cosas importantes que se están perdiendo de vista.


LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...