Estás leyendo: Horóscopo Lunar del 14 al 20 de agosto de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo Lunar del 14 al 20 de agosto de 2020

Horóscopo

Conoce tu horóscopo lunar del 14 al 20 de agosto del 2020

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ARIES. Es momento de sacar la valentía y determinación.A veces es bueno jugársela con todo, la liebre puede saltar por donde menos se lo ha esperado. Se indica no tomar nada de lo que sea mal intencionado.Habrá que sacar la capacidad y el poder para defender lo que es propio.No engañarse, si no se trabaja tal como debe ser, no habrá recursos al alcance.

TAURO. Puede darse una serie de cambios forzados, unos van a repercutir notablemente, otros no tanto. Se tiene que actuar de acuerdo con los nuevos tiempos. Si ya se decidió según lo que la realidad impone, no hay nada que temer. Las situaciones difíciles que se puedan presentar, van a poner las cosas tal como son, y no lo que parecen ser.

GÉMINIS. La disposición hacia los demás, será la medida de lo que se pueda obtener a futuro. Hacer un balance de la situación será útil para ver hacia dónde conviene dirigirse. El ingenio puede sacar del atolladero en situaciones inesperadas. Hay que poner en práctica lo que se ha aprendido a lo largo de la vida. En las relaciones no exagerar la susceptibilidad.

CÁNCER. El orgullo mal manejado puede generar un aislamiento innecesario. Valorar si se está muy cerca de los límites en la relación con otros. Se necesita dirección y mayor firmeza en lo que se está desarrollando. Lo que cuenta más es tener claridad en las posibilidades y condiciones personales. Hay que ver las posibilidades que se tienen al alcance y actuar.

LEO. La actitud menos conveniente de tomares la de víctima ante las circunstancias, todo tiene su razón de ser. Conviene replantearse las cosas antes de continuar. Valorar si conviene dar un giro y salir de lo que ha sido hasta ahora una postura personal. Los esfuerzos deben tener un sentido bien dirigido. Habrá que interesarse en lo que está sucediendo alrededor.

VIRGO.Tiempo de valorar y decidir, la búsqueda de seguridad es como un arma de doble filo. Habrá que vivir el momento presente sin dudar por lo que se ha elegido. Las negociaciones deben respetarse en todos sus términos. Se podrán realizar asuntos que estaban en proceso. Necesario tener claridad de pensamiento y libertad de expresión.

LIBRA.Conviene pensar dos o tres veces, antes de que otros saquen las palabras que no se quieren decir. Hay que entender que ya se tocó fondo en algunos asuntos y lo que sigue es salir de forma rápida. No habrá que distraerse con cosas que son absurdas y fuera de lugar, lo importante va a pasar por enfrente y será lamentable no darse cuenta a tiempo.

ESCORPIO. Es conveniente moderarse y no tomar otras responsabilidades que puedan derivar en un desgaste excesivo. A través de los cambios se tiene la oportunidad de poner en juego el potencial que se tiene. Destacar lo positivo es fundamental para superar situaciones que surjan. Es tiempo de dejar hábitos o excesos que están generando problemas de salud.

SAGITARIO. Se tiene que limpiar parte del pasado, ya se sabe como hacerlo. Recordar que un clavo saca otro clavo y que es tiempo de sanar el corazón. Importante no sobrepasarse más allá de la medida que ya está fijada y que se puede ver. Algo positivo ha dejado lo que a veces se ve como esfuerzos perdidos, se indica sacar el máximo de provecho ahora.

CAPRICORNIO. Se requieren otras estrategias que resuelvan lo que se volvió un problema mayor. Importante saber el lugar que se ocupa en la vida de los demás. Hay que tener en mente las metas por las que se está trabajando. Importante cuidarse de no caer en enredos de otros y poner atención en lo que realmente vale la pena. Se tiene que definir la línea de acción.

ACUARIO. El trabajo habrá que revalorarlo, es conveniente darse la oportunidad de manejar de una forma diferente las viejas cosas. Algunos esfuerzos perdidos del pasado,pueden venir a reclamar lo que se hizo y lo que se dejó de hacer. El alma de la propia vida deben ser las expectativas que se han puesto en el futuro, es importante no olvidarlo en ningún momento.

PISCIS. El interés en algunos asuntos va a venir cuando se muestre la sinceridad de las intenciones que se tienen. Ahora se entenderá que el fin, si justifica los medios y que habrá que seguir con lo planeado. Conservar la calma es lo mejor que se puede hacer. Son tiempos de corregir, aprender a perdonar y seguir adelante sin voltear hacia atrás.

Lo que destaca en la semana 

Viernes 14. Sol en sextil con la Luna. Los sentimientos y las intenciones limpias no deben ser manejadas con motivos oscuros. Hay que contar con el cariño, con el amor y la simpatía de otros antes que cualquier otra cosa, de un día para otro todo puede pasar. Es importante cultivar las ganas de seguir evolucionando, de mejorar, pase lo que pase, esto es primero.

Sábado 15. URANO RETROGRADO a partir de las 09:26 hrs. Luna en conjunción con Venus. Día de entender que lo que no se da en su momento, difícilmente se volverá a dar. Hoy se puede vivir con sacrificio y tal vez, se estén preparando las cosas para futuros sacrificios que pueden venir. Hay que mirar qué tanto es necesario seguirse cuidando como antes.

Lunes 17. Luna en oposición con Saturno. Hay otras formas de tomar la realidad que no se han contemplado. Hay que ir al grano de lo que es el deber antes que otras cosas. Este día hay que cuidarse un poco más y observar que está en juego. No hay que ir más allá de la medida que ya está determinada. Se indica sólo recibir las propuestas que lleguen, ya habrá otro momento para darles otro trato.

Martes 18. LUNA NUEVA a las 21:42 hrs., en Leo.Un reto individual es plantearse metas de mayor alcance y dar la pauta a los demás. Hay que resaltar el poder personal en lo que se realice. Conviene dar la vuelta a las experiencias que han sido difíciles para poder continuar. Se debe superar lo negativo del pasado para dar lugar a que surjan nuevas cosas en el destino. Necesario soltarse para poder fluir con el ritmo de los días.

Miércoles 19. Luna en conjunción con Mercurio. Habrá que examinarnos internamente para que los adversarios no encuentren la forma de iniciar ninguna confrontación. Uno ya está más allá de actitudes inmaduras y poco realistas. Todavía no estamos libres de algunas responsabilidades, esto se tiene que tomar muy en cuenta. Son días de estimular nuevas facetas que necesitamos activar.

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...