Estás leyendo: Regresan los bares
Comparte esta noticia

Regresan los bares

Bares

Regresan los bares con medidas de seguridad y nuevas propuestas como la mixología con cerveza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras meses de estar cerrados, algunos bares que cumplen con las normativas las medidas de seguridad empiezan a abrir sus puestas, Umho, la casa de Loba es una de ellas. Platicamos con Karina Manterola, la directora comercial sobre la situación y sobre las novedades que hay en la cervecería.

“Durante la cuarentena seguimos operando con servicio a domicilio y con algunas promociones que hicimos para poder mantener los sueldos de los empleados durante ese tiempo y ya abrimos las puertas con las medidas de seguridad: el tapete sanitizante, gel antibacterial, revisión de la temperatura a la entrada, mesas separadas en las que puede haber máximo 4 personas y el bar hasta el 50% de su capacidad”, comenta la directora comercial.

“Como miembros de la industria restaurantera nos hemos visto afectados por la situación, pero estamos agradecidos con lo que la gente nos ha apoyado y ofrecemos por eso un respiro y un lugar para despejarse un poco por esta situación tan difícil”.

Aunque el regreso a la “nueva normalidad es difícil, se han tenido que adaptar varias cosas como una reducción del menú y de los horarios, pero allí encontrarás un rinconcito para disfrutar de un momento para refrescarte.

Por otra parte, si quieres probar algo nuevo y diferente, una de las novedades más originales que encontrarás es la mixología con cerveza elaborada por el “cantinero” de la casa “Tavo”. Entre las arriesgadas propuestas que puedes degustar, se encuentran la “Clandestina Gin” que lleva cerveza lager, miel, pepino y ginebra; “Mezcal Sport” que se prepara con mezcal, limón, jugo de naranja, miel y cerveza witbier (estilo belga); la “Lobita Sour” que tiene miel, whiskey mexicano, hielo y cerveza laguer o “Charlize Paradise” que es una versión de la cazuelita con cerveza. Propuestas refrescantes con un sabor que nuevo para el paladar.

UMHO
H: Ma-J, de 13:00 a 11:30 h; V-S, de 14:00 a 02:00 h. Domingo: cerrado. Calle Gregorio Dávila 80, Centro, Guadalajara T/3334 1013 (de preferencia hacer reservación) Precio: pay de carne $135; ceviche peruano $135, pollo rostizado con hongos (1/2 kg) $160, flan porter $70. Cocteles de $90 a $115. Servicio a domicilio: Rappi y UberEats ​




Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...