Pedro y el León se define como un rooftop bar alternativo e inclusivo, además de ser un lugar petfriendly donde puedes disfrutar de un delicioso menú al horno de leña acompañado de una cerveza de barril. El bar se encuentra en un cuarto piso, al que se llega desde una puerta negra ubicada en Pedro Moreno. El pasaje es oscuro y un mural de un colorido león asoma en el descanso. En el tercer piso se ve el horno y en el cuarto, las terrazas: una abierta que es el área para fumar y una cerrada con una buena vista que da hacia el expiatorio. El nombre alude a las calles que cruzan: la Avenida Enrique Díaz de León y la calle Pedro Moreno.
Por dentro, la decoración, da una idea de un concepto underground, con una iluminación tenue y amarillenta, un león negro estampado en la pared, plantas de interiores y botellas. La música está a buen volumen, de modo que se puede conversar. Y si quieres algún snack, sus pizzas a la leña están excelentes, en especial la que lleva jamón serrano. Y para acompañar hay cerveza de barril y vino de la casa.
Es recomendable revisar en sus redes sociales o llamar por teléfono antes para hacer reservación, ya sea por las promociones que hacen al día o para preguntar si hay lugar, ya que hay días de la semana que están llenos. Visita sus redes sociales.
LAT