Estás leyendo: Noches retro y neón
Comparte esta noticia

Noches retro y neón

Discoteca

En Galaxy 1985, pasarás una noche retro alternativa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Había oído hablar mucho de un bar relativamente nuevo, el Galaxy 1985, que se encuentra donde antes era el Rusty Trombone. Se ha hecho famoso por DJ sets y algunos showcases de bandas locales, así como rumores de filas interminables y dificultad para entrar. 

Llegamos un jueves después de las 2 de la mañana y entramos inmediatamente, quizás tuvimos suerte o a esa hora ya no hay filas –después de todo, cierran a las 4– porque sí es una queja recurrente el tener que esperar mucho tiempo afuera. Después de unas mesas exteriores entras al bar, que es más bien una clase de antro alternativo donde conviven las luces de neón con la pista de baile con coctelería de autor y música de los Smiths. 

El concepto es “retro music bar”, y todo en el lugar grita retro: desde las antes mencionadas luces de neón, a veces en formas de pececitos, estrellas o cohetes, las maquinitas de videojuegos o los baños, cada uno con una puerta de diferente color. Los precios sí son un poco altos para un lugar alternativo, pero más bajos que los de un antro, así que es como el punto medio en todos los sentidos y una buena forma para acabar la noche bailando buena música.

GALAXY 1985
H: J-S: de 21:00 a 4:00 h. Lerdo de Tejada 2166, a una cuadra de Av. Unión. T/1255-7313 Precios: cerveza nacional $45, artesanal $65 ​




Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...