Estás leyendo: Un cotorreo bien chido
Comparte esta noticia

Un cotorreo bien chido

Bares

El bar Cotorritos ofrece un ambiente relajado perfecto para el after office

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace  tiempo, se abrió la jaula de los Cotorritos, un lugar acogedor, con un ambiente desenfadado que es ideal para colgar el saco, dejar los portafolios y disfrutar del after office.

Desde que llegas notas la decoración que va de lo casero a lo kitsch, mezclando de forma amena elementos de la cultura mexicana como “Don Cotorro”, un cuadro de un charro con que preside el lugar, alcancías, baleros, muñecas y una serie de frases, destacando entre ellas la principal que está iluminada con letras de neón: “Chido tu cotorreo”.

Te recomendamos: Cócteles a domicilio


Para empezar la noche, puedes probar los cocteles que son sencillos, pero llegadores. Nosotros probamos algunos como el llamado “Perla negra que se prepara con licor de hierbas y una bebida energizante, el “Bob Esponja”, que se prepara con Cognac, jugo de piña y bebida energizante. Por último probamos la bebida de la casa: El “Trago Cotorro”, una bebida que lleva como base el refresco de toronja y luego se mezcla con vino tinto y vodka y se sirve en un “tarrito” de Tonalá que medirá por lo menos 30 centímetros.

Cotorritos general
De fondo hay música del género urbano, pero está a buen volumen

Aunque se podría pensar que los precios serán elevados por la zona, una de las primeras sorpresas es que no es así, encuentras todo a $20, bueno casi todo, pero los precios son accesibles para todas las bebidas desde el cognac hasta el ginebra.

El menú se compone de platillos sencillos y rápidos para acompañas las bebidas como los son las tostadas y los tacos, de los que te recomendamos el chicharrón y el de arrachera que se pueden sazonar con sus salsas amartajadas.

Si no sabes a dónde ir después de la oficina, a olvidar un rato, las tensiones del día, ya tienes un lugar donde cotorrear a gusto.

COTORRITOS
H: L-V, de 13:00 a 01:00 h. S, de 13:00 a 00:00 h y D, de 13:00 a 20:00 h Av. Terranova 640-A Col. Providencia, Guadalajara T/ (33) 4040 6792 Precios: tacos $20, tostadas $20, panela a la plancha $40, cazuela de alambre $40, esquites preparados 20, Tarro Cotorro $90, Bob Esponja $80


MG


Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...