Estás leyendo: La Taberna de Mou
Comparte esta noticia

La Taberna de Mou

Bares

La Taberna de Mou es un bar con promociones interesantes y un concepto similar al de Los Simpson

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si caminas por la noche por la colonia Santa Tere y te encuentras un pedacito de Springfield por la calle, no es tu imaginación, sino que te acabas de topar con la Taberna de Mou.

Al igual que el bar favorito de Homero se trata de un lugar jovial, con una barra, unas mesitas de madera, con sillas y equipales, una ambientación ligeramente oscura y las bebidas de toda la vida.

El lugar cuenta con pantallas para ver los eventos deportivos, que en ese caso era de la liga de futbol mexicana y un poco antes de que iniciara había música de rock, tanto en español como en inglés.

El servicio es ágil y amable.

En cuanto a los antojitos, hay los típicos: bar, palitos de queso, papás gajo, nuggets, aros de cebolla, nachos y cecina.

Nosotros pedimos cerveza de barril oscura y como entre los antojitos, para acompañar pedimos una orden de cecina, que es un plato de carne seca, rodeado de pepinos, con salsa tipo inglesa, chile en polvo y limón.

Este lugar es para venir

con tus amigos, ya que cuenta con promociones especiales para muchas personas. Además tiene una mesa de billar y un patio, zona para fumadores.

Sin duda, es un lugar relajante, para pasar una noche agradable, visitar un pedacito del encantador de Springfield más allá de la pantalla.

LA TABERNA DE MOU
H: L-S, de 14:00 a 01:00 h y D, de 12:00 a 18:00 h Calle Pedro Antonio Buzeta 471, Santa Teresita, Guadalajara T/3585 8005 Precios: cecina $50 y cerveza de barril $35




Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...