Estás leyendo: Un equipo muy especial
Comparte esta noticia

Un equipo muy especial

La batalla entre perros y gatos ha terminado y ahora unen fuerzas para salvar sus especies

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Como Perros y Gatos 3: Patas Unidas, el gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo sin que los humanos tengan ni ella de ello. Su alianza se debe al Gran Pacto, que ha logrado detener la hostilidad entre perros y gatos durante una década. Sin embargo, la paz se ve ahora amenazada por un loro supervillano que ha descubierto una forma de manipular las frecuencias que sólo los perros y los gatos pueden oír. ¿Podrán estos héroes detener el avance del mal y evitar así una gatástrofe entre ambas especies? 

El productor Andrew Lazar es uno de los responsables del éxito de esta franquicia cuya primera cinta llegó a la cartelera hace casi 20 años. 

“Bueno, yo personalmente tengo tres gatos y cuatro perros, así que sé que hay tantas historias de perros y gatos que contar. Me encantó la oportunidad de mostrar la alianza entre perros y gatos, que pueden trabajar juntos, lo que creo que es una metáfora maravillosa de los tiempos que vivimos ahora. Tanto las personas como los animales pueden trabajar juntos si se lo proponen. Y nos divertimos mucho con este villano muy diferente, un loro (con la voz de George López en el doblaje original), y presentamos toneladas de animales diferentes: arañas, un lagarto, serpientes y más. Eso es lo que realmente me entusiasmó, la idea de ampliar el universo”, dijo. 

Para este filme, Lazar trabaja por primera vez con el director, Sean McNamara, del cual dijo ser un gran admirador de su película Soul Surfer, “así que me atrajo de inmediato como director de esta película. Es un director realmente talentoso que siempre se enfoca en el personaje y la emoción, y aunque estamos tratando con animales, es el mismo tipo de inversión emocional que haces en esos personajes que en los humanos. Amo el corazón que aporta a todo lo que hace. Hay tantas especies diferentes de animales en la película y fue increíble trabajar con todos ellos, y siempre pensó en formas creativas de resolver cualquier desafío que surgiera y hacer que la película fuera aún más grande, mejor y más inventiva”. 

Para poder lograr un buen desempeño con los animales, también tuvieron en la producción aquellos que tienen un entrenamiento para la ocasión.”Tuvimos mucha suerte con el perro que interpretó a Roger. Me gustó que el border collie nunca se hubiera introducido en el universo de estas películas, por lo que se sentía como un perro de aspecto fresco como nuestro héroe. Pero lo que es más importante, no podía creer las cosas que podía hacer y que nos salvaron de usar mucho la animación por computadora. Es un perro increíblemente dotado y merece un reconocimiento”.

La cinta estrena esta semana en cartelera.

LAT

Ocio icon
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...