guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: O22
Una gran apuesta
A la Carta

Restaurante, bar y galería es lo que ofrece Prime Steak & Arts en su concepto

 

Prime Steak & Arts

Av. Paseo de la Arboleda 984 casi esquina Lázaro Cárdenas

H: D-Mi, 14:00 a 2:00, J-V, 14:00 a 3:30

3121-2135

Precios: Salmón almendrado $220, pollo marinado a las brasas $165, fetuccini a la carbonara $145, naranjada $35

 

WiFi

Efectivo

Tarjetas de crédito

Valet Parking

Rampa para discapacitados

 

 

 
Por  OCIO

A primera vista, este local llama la atención por su trazo moderno y por el impecable montaje que lucen las diferentes áreas.

Luego, es el gusto el que queda sorprendido con cada bocado, con los sabores que se degustan en cada platillo de su enorme variedad.

Y no es exageración. Simplemente hay que dejarse llevar por su propuesta.

Quien llega a Prime Steak & Arts -comedor con algunos meses en funcionamiento-, debe elegir entre el salón principal, o bien, instalarse en la terraza en donde el ambiente es más casual.

Inmediatamente llegarán a la mesa pequeños birotes salados recién salidos del horno, y varias salsas al centro de la mesa para abrir apetito.

Así, sin prisas, uno puede darse su tiempo para leer el enorme listado de preparaciones y escuchar las sugerencias del día, igual de antojables, por parte del mesero.

Por las vastas porciones de sus platillos quizá la decisión sea ir directamente al plato fuerte, pero la sugerencia es no perder la oportunidad de probar otros sabores y pedir alguna de sus entradas para compartir.

Entre los imprescindibles de la carta están el pulpo a las brasas, cualquiera de sus cortes al grill, el salmón, el fetuccini a la carbonara o la parrillada, por mencionar algunos de sus platos.

Y mientras esperas tu orden puedes observar al equipo de cocina desde tu mesa, ya que su cocina está a la vista de todos, solamente resguardada del otro lado de la ventana de cristal.

También capta la atención las pinturas de grande formato instaladas en la terraza, así como la cava en donde se exhiben docenas de botellas de diferentes puntos del planeta.

Hay que tener en cuenta que por las dimensiones del lugar, así como la extensión de su carta que incluye platillos para todos los gustos, resulta una buena opción para las reuniones en grupo.

Y luego, si el ánimo está para seguir la fiesta, el bar que se encuentra en el segundo nivel de la finca espera a los trasnochados con música en vivo algunos días a la semana.

 

Elsa Santana

 

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl