guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: O26
Argentina móvil
A la Carta

Martín Fierro lleva a la banqueta lo mejor de la parrilla argentina

MARTÍN FIERRO PARRILLA MÓVIL

H: Mi-J: de 19:00 a 00:00 h., V: de 18:30 a 1:00 h., S: de 16:00 a 1:00 h.

Libertad 1812, col. Americana. T/(331) 600-3609

Precios: Choripán $55, Arrachera $70, Vaciopan $75, combo (papas a la francesa o españolas y agua del día) agregar $30 más

 

 

 
Por  OCIO

Si caminas por la calle Libertad en la colonia Americana, pasarás por muchos establecimientos con ofertas gastronómicas y de entretenimiento. También es posible que al pasar te llegue el rico olor de carne asada desde la banqueta. Y es que en la zona se encuentra el foodtruck Martín Fierro, una parrilla móvil que trae lo mejor de Argentina: vacío, chorizo, morcilla, costillas, todo en versión sándwich, hecho con pan artesanal, para que pueda ser disfrutado en la calle.

Nosotros probamos el vaciopan, que está compuesto por una llenadora cantidad de corte, la cual es asada al momento y a tus ojos.

Para acompañar los pepitos, cuentan con más de 15 salsas, entre las que se distinguen la tradicional chimichurri o mayonesa con aceitunas; de gustos más mexicanos como habanero y ajo o más inusuales como la de rábano picante con remolacha.

Si decides ir, ve con tiempo, ya que la comida se hace al momento y puede tardar. En el lado amable, la espera te puede permitir entablar conversación con los otros comensales que comparten la mesa comunal o en la barra con Mauricio, dueño argentino que provee un amable servicio y ambiente casual. 

Cada día tienen especialidades: los miércoles tienen promoción 2x1 en algún sándwich, los jueves son de hamburguesas y los viernes de empanadas salteñas. Los sábados abren más temprano y hacen los cortes al plato.

 

Gabriela Muñoz

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl