agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: O14
Talento novel para impulsar
Música

Se abre la convocatoria para participar en La Feria Internacional de la Música

Convocatoria showcases FIM

Hasta el 18 de febrero

Festival Internacional de la Música, del 25 al 28 de mayo

 

Mayores informes en www.fimguadalajara.mx

 

Este punto de encuentro para profesionales de la música es una plataforma para que artistas, promotores, representantes de sellos discográficos y programadores, puedan interactuar, compartir ideas y experiencias inclinadas a este negocio.

En esta ocasión abrirán sus showcases a talentos emergentes por medio de una convocatoria, que les permitirá mostrarse ante los líderes de la industria que arribaran en la ciudad a finales de mayo.

Los criterios a considerar para evaluar a los proyectos musicales participantes incluyen: Originalidad, “determinar en qué medida la propuesta musical exhibe en sus composiciones conceptos que reditúan en un sonido con identidad propia. Y que, aún en el caso de dar continuidad a un estilo en particular, se perciba una forma creativa al recrearlo”, describe el FIM.

También se valorará la elección de instrumentos de la propuesta musical, el nivel técnico de ejecución, el resultado de su combinación, las virtudes de la propuesta en aspectos como lirico, musical y producción.

La FIM de este año tomará cuatro sedes, el Museo de las Artes, la Rambla Cataluña, el Teatro Estudio Cavaret y el C3 Stage

 

Luis Addams Torres

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl