agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: O13
Vuelve la música a media semana
Música

Las actividades en el Vivian Blumental reinician con un concierto de 3 Below

3 Below

Miércoles 27  de enero, 20:30. TEATRO VIVIAN BLUMENTHAL. Tomás V. Gómez 125, entre Justo Sierra y Av. México. Boleto: $120 preventa; $160. De venta en taquillas del teatro, Ticketmaster y en la Coordinación de Música, Ignacio Ramírez 24, entre Morelos e Hidalgo.

 

 
Por  OCIO

Después de la obligada pausa por las vacaciones decembrinas y con una apuesta por continuar uno de los proyectos más interesantes en los escenarios locales, regresan al Teatro Vivian Blumenthal los #MiércolesAlternativos, esta vez con el trío 3 Below.

La agrupación está integrada por “Michael Manring,  quien es considerado como uno de los bajistas más importantes de la escena, y que además es discípulo del trascendental Jaco Pastoriuos. Otro de los integrantes de Trey Gunn, quien formó pare de las bandas Kimg Crimson, David Sylvian y Security Project y que ha participado en los proyectos de artistas de la talla de John Paul Jones, Maynard J. Keenan y Steven Wilson. Finalmente el tercer integrante es el mexicano Alonso Arreola, nieto del mítico escritor Juan José Arreola y que además de producir y grabar varios discos como solista, ha colaborado con talentos nacionales y extranjeros.

El trío es descrito por el sitio oficial de Cultura U de G como “tres aclamados virtuosos que comparten su interés por técnicas, tecnologías y lenguajes atípicos en el hyperbass, el touch guitar y el bajo eléctrico. Tres amigos que muestran poderosas capacidades creativas y vulnerabilidad poética en torno al jazz, el rock progresivo y la improvisación”.

 

Ocio

 

 

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl