agenda

Código del impreso: O31
Horóscopo Lunar
Ociosidades
 
Por 

ARIES. Cuidado para no seguir los primeros impulsos. Hay que aprender a esperar y dar oportunidad al tiempo de que se realicen algunos proyectos. Antes de tomar la delantera, vale más  calcular riesgos. Es importante ver las cosas con claridad, buscar un término medio sin idealizar, ni subestimar nada. Se tiene capacidad para tratar situaciones nuevas. 

TAURO. Habrá que asegurarse de hacer y cumplir con los deberes, ser fiel a los valores. Pueden llegar beneficios inesperados. Conviene aclarar lo que esté confuso. Se requiere una mentalidad práctica para acabar con las indecisiones. Necesario quitar interferencias que se oponen a nuevos logros. Las circunstancias podrían influir en el ánimo.

 

GÉMINIS. Es necesario ponerse a la altura de las circunstancias y no dejar que se pierdan las oportunidades. La falta de reflexión podría causar errores importantes. Las actividades deben ser más productivas, hay que empeñarse en realizar lo que se ha propuesto. Seguridad y armonía es lo que se necesita para estabilizarse en lo emocional.  

 

CÁNCER. Es momento de unir piezas que se han dispersado, hay talento para hacer las cosas. Las dudas pueden dañar las relaciones. Es mejor no dejar  proyectos  a medias, sino darles continuidad. Importante entender el carácter temporal de las cosas.  En las relaciones, se tiene que aclarar para salir del error en que se pueda estar.

 

LEO. Si se insiste en seguir por el camino equivocado, se podría perder. La pauta es responder sólo a lo que corresponde y ahorrarse tiempo y energía. Hay que mantenerse en lo que ya se tiene en firme. Todo avanza como debe ir y ser, esto debe dar confianza y fortaleza. Se tienen que manejar los asuntos conforme se vayan presentando.

 

VIRGO. Tiempo  de organizar y estructurar los aspectos financieros, de sacar la fuerza para superar los obstáculos y no permitir que la circunstancias rebasen las posibilidades. Se requiere una mente perspicaz y abierta para actuar en el momento apropiado. Es mejor evitar seguir ciegamente los consejos de otros, hay que  defender las propias convicciones. 

 

LIBRA. Evitar la dispersión por querer hacer varias cosas a la vez. La inquietud lleva a la búsqueda de algo que no se tiene definido. Se podría perder en proyectos vanos y contradicciones. Lo mejor es estar atento para que las acciones repercutan a favor y no en contra. Se tiene que ser directo para llegar al fondo y quitar máscaras.

 

ESCORPIÓN. Importante apoyarse en el punto de fuerza y de poder que  se tiene y así dar soluciones. También puede costar más esfuerzo, volver a tomar la ruta de ascenso  que antes se tenía. Se indica no ponerle más cargas y peso al destino, mirar bien en donde se quiere meter. Cuando la vida ordena, habrá que procurar no entrar en desacuerdo con ella.

 

SAGITARIO. Conviene volver a ver los asuntos importantes para encontrar la salida, algo se está dejando pasar por alto. Se tiene que ser más realista  y no perder el piso bajo los pies. Lo único seguro es lo que se va a tener más a la mano y bajo control personal, quitarse de falsas promesas. Es importante lograr que las cosas fluyan a favor.

 

CAPRICORNIO. De las reacciones de otros habrá que valorar  lo que sí es importante y está en juego. Habrá que tomar la lección que dejan los errores y fracasos sufridos.  Se tiene que llegar hasta el final en lo que se inicie, no se pueden dejar cabos sueltos. Encaminarse sólo donde se puede tener el beneficio que se necesita y no perder más tiempo.

 

ACUARIO. Pueden surgir diferencias que lleven a una separación. En ocasiones los cambios de suerte son de un momento a otro. No es conveniente ilusionarse demasiado. Es tiempo de  dar un poco más de si mismo, tratar de salirse de las limitaciones que se han impuesto, tal vez ya se ha tardado bastante en reaccionar.  

 

PISCIS. La mano que guía los pasos desde que se vino al mundo, volverá a sentirse y a guiar.  Es tiempo de recobrar la fe profunda en lo que se vive y el por qué se vive. Se tiene que mover con una mejor estrategia, ver bien donde y de qué manera dar la pelea y no desgastarse. Cualquier cambio aprovecharlo al máximo, no desviarse de lo que está claro.

 

Lo que destaca en la semana ...

 

El sábado 16. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 17:26 hrs., en Aries. Se tendrán que asumir las consecuencias de los actos. Hacer un reajuste en la forma en que se está llevando la vida. Vigilar como se inician las cosas. Podría perderse de manera repentina lo que se tiene. Necesario cambiar los puntos de vista, dar margen a otras opiniones que aporten algo diferente.

 

El domingo 17. Luna en oposición con Marte. Momento de no ignorar más lo que ya se mira a simple vista, se puede ser víctima del autoengaño. El tiempo es el que va a determinar lo que tendrá que suceder. Lo que está cambiando es lo que nos va a poner otros requisitos, algunos tendrán que salir de nosotros mismos.

 

El lunes 18. Luna en trígono con Júpiter. Lo que lastimaba, se tiene que ir alejando y uno no tiene que intervenir. Hay que manejar las fuerzas contrarias que nos están orillando a tomar decisiones que no se quieren tomar. El riesgo va a ser tomar la responsabilidad de otros  sin que uno se haya dado cuenta, se termina pagando lo que no se debería pagar.

 

El miércoles 20. El Sol ingresa a Acuario a las 09:27 hrs.  Mercurio en conjunción con Plutón. Habrá que entender  que todo llega a su debido tiempo y no saltar etapas o procesos que se tienen que dar. Se indica no desviarse por lo que ya se tiene por buen camino. La verdad interior es la que debe prevalecer ante todo. Cualquier cambio por pequeño que sea, debe hacerse con cuidado para no afectar lo que debe permanecer intacto.

 

 

El jueves 21. Luna en oposición con Venus. Lo que se debe intentar una y otra vez, es sencillamente mejorar la situación  empezando  con lo que se tiene al alcance. Uno es quien tiene que exigir que se le considere como se merece y se tome en cuenta el camino que ya se recorrió, el camino andado. Hay que cuidarse también de no pasar los límites que otros tienen. 

 

Gustavo Sprague

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl