agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: O30
Tecnología a tu alcance
Ociosidades

Te presentamos algunos productos para seguir a la vanguardia en gadgets de entretenimiento

 

Lentes

 

Smartglasses Recon Jet

Precio aproximado: $13,669 de venta en tiendas en línea

Parecen unas gafas de sol con pantalla LCD, en su interior cuentan con un procesador dual core y funcionalidades como bluetooth, wifi, GPS, cámara, entre otros. Son resistentes al agua y se puede utilizar con guantes, su principal uso es para practicar deportes ya que cuenta con sensores como altímetro, barómetro, temperatura. Su display es equivalente a una pantalla de 30 pulgadas vista desde dos metros de distancia. La cámara captura fotos y video instantáneamente con solo dos golpecitos. Puedes sincronizarlo con tu Smartphone para recibir llamadas, notificaciones de mensajes de texto y acceso a tus redes sociales.

 

Reloj

 

Smartwatch U8 Pro

Precio aproximado: $999 en tiendas online

Es uno de los más accesibles en precio y con muchas bondades, comenzando por su compatibilidad con iPhone o dispositivos Android. Pantalla multitáctil, conexión bluetooth, manos libres, sensores como barómetro, altímetro y podómetro, resistente al agua. Entre sus funciones se cuenta su despertador, consulta de agenda, notificaciones de redes sociales. Puedes llamar o recibir llamadas sin necesidad de sacar tu teléfono y en coordinación lanzar aplicaciones como la cámara y capturar fotos viendo la imagen desde la pantalla del reloj, así como reproducir tu música a manera de altavoz.

 

Drones

 

 

Extreme Fliers Micro Drone 2.0

Precio aproximado: $2,400 de venta en tiendas en línea

Viene con batería recargable, controlador, puede volar hasta ocho minutos sin cámara y cinco minutos con ella. Es de los pocos modelos que cuenta con su propia cámara de video, que se vende por separado y graba a 720p. Range hasta 400 pies, transmisor de 2,4 GHz, algoritmo pre-programado y CPU para llevar a cabo 360 grados.

 

Juguete

 

MIP Robot

Precio aproximado: $2,400 en tiendas en línea

 

Este robot con sensor de movimiento tiene sonidos y ojos de LED RGB. Cuenta con un sistema de autoequilibro, y puede ser controlado desde tu Smartphone iOS o Android. Responde a los movimientos, de mano o de un objeto, lo que le convierte en un robot de manejo muy intuitivo. Tiene personalidad propia, si juegas y te diviertes con él será simpático, si lo tratas mal se enfadará. Con la app correspondiente puedes conducirlo, ponerlo a bailar, pelear, jugar entre otros. Los modos de juego se identifican por el color de luz en sus ojos.

 

Accesorios de nuevos formatos, texturas y funciones que se van integrando a la vida cotidiana para resolver necesidades (Y crearlas), es la mejor manera de entender los avances tecnológicos. Echa un vistazo a los productos más deseado de este año que apenas se despierta con todo el punch.

Luis Addams Torres.

 

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl