agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: O26
Diversión en mini
Ociosidades

Entre el súper, el cinema y el teatro, los chiquillos se dan vuelo en Mockocity

MOCKOCITY:

H:L-V 12:00 a 21:00, S-D 10:00 a 21:00

Planta baja centro Comercial Plaza Patria, local D12, Pasillo central junto a paletas Manhattan

T/3111-0519

$75 por hora; $45 media hora.

Promociones: lunes de enero $40 la hora. Domingos $50 la hora para el niño que vaya acompañado de alguno de sus abuelitos

Pregunta por los paquetes de fiestas infantiles

 

  •  

 

 
Por  OCIO

Porque todo está a su tamaño, la euforia y los gestos de alegría son la reacción inmediata de los niños que visitan el lugar.

Y es que Mockocity, esta ludoteca que en pocos meses ha crecido de extensión y propuesta en el centro comercial Plaza Patria, se ha vuelto ideal para quienes buscan entretener a los pequeños por varias horas.

La dinámica es cómoda y sencilla: los mayores de 3 años con brazalete puesto –que los papás compran por media, una hora completa o más-, se  entregan en la puerta de acceso controlado.

Apenas la cruzan y dejan sus zapatos cuando ya están corriendo hacia los trampolines, la alberca de pelotas o el puente colgante.

Hay quienes van directo al súper para tomar un carrito e ir colocando en él las miniaturas de todo lo que papá y mamá compran en las tiendas de autoservicio.

Títeres, área de libros, cafetería, el barco pirata de madera al que pueden subir y bajar, el espacio dedicado a los bebés y el cinema complementan la propuesta.

Claro que los niños se pasean libres pero siempre bajo la supervisión de los chicos del staff, quienes amablemente juegan con ellos y supervisan las diversas zonas.

Eso sí, los más pequeñitos, los menores de 3 años deben ingresar con un acompañante.

Así que tranquilamente puedes instalarte del otro lado del mostrador, en el área de cafetería, y mientras les echas un ojo desde tu lugar disfrutas de alguna de las bebidas y preparaciones saladas y dulces.

Te llamará la atención la variedad de juguetes y accesorios de confección didáctica y original que están a la venta, así como las colecciones exclusivas de  calzado, pañaleras y artículos para mamás e hijos.

 

Elsa Santana

 

 

 

 

 

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl