guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: O25
Un bar muy gallito
A la Carta

Cerveza y comida abundante es la apuesta de esta bar por la zona de Valle Real

Gallo Bravo

H: L-D 13:00 a 1:00

Real Center

Av. Santa Margarita esq. Servidor Público

 

T/3805-3136

 
Por  OCIO

Como un espacio ideal para esperar mientras inicia la función de cine o para apaciguar el hambre después de la caminata por el centro comercial, este se bar instalado en Real Center se ha vuelto un obligado de la zona.

Con un nombre tan llamativo: Gallo Bravo, y un apellido que no deja nada a la imaginación: Fat Food, las delicias de su cocina acaparan el gusto y los demás sentidos.

Y aunque su propuesta, la de ofrecer cerveza y comida para acompañarla, pueda parecerse a muchas de la ciudad encuentra su mayor atractivo, precisamente, es que sin aspavientos encontrarás variedad de la bebida espumosa, así como preparaciones originales y llenadoras.

Verás que no será difícil terminarte, casi sin respirar, un Gallo Bravo Dog, a pesar de que recién puesto en tu mesa te apantallen las dimensiones de su montaje.

Y que por más que te quieras hacer el de la boca chiquita, te sorprenderás cuando ya no quede nada en el plato de la pizza Chicago Deep Dish, que por estar llenando los tarros y echarle un ojo videos de los monitores, desapareció sin darte cuenta.

Eso es lo que tiene Gallo Bravo, es un sitio en el que la plática transcurre de lo más a gusto porque te tienen bien atendido y con todo lo que se le antoje a la garganta o al paladar.

Y en esta plaza que en un par de meses se ha vuelto el sitio de encuentro para quienes viven por el rumbo, viene a completar la propuesta de esparcimiento, y familiar de los alrededores.

Cualquier día, a cualquier hora y en cualquier facha resulta una buena opción para disfrutar.

 

Ocio

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl