guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: O23
Las novedades del barrio
A la Carta

Platillos regionales de sello original y bebidas de sabrosa confección son su mejor carta

BARRIO PROVIDENCIA

H: S-J 13:00 a 0:00, V- 13:00 a 2:00

Av. Providencia 2373

T/3817-1393

Precios: Taco de requesón y espinazo $60, sopa de tortilla $50, lonche de chorizo $90, panza de cerdo con glaseado de cilantro y lentejas $110.

 

PORMENORES:

Wi Fi

Pago con tarjeta

Valet parking

Se reciben mascotas

 

 

 
Por  OCIO

Con una idea gastronómica que ha ido evolucionando hasta encontrar su propia personalidad, lo de Barrio Providencia es la cocina popular tapatía con un ingenioso toque especial.

Así que si visitaste este restaurante hace algunos meses bien vale la pena darse una vuelta para que el paladar se ponga al día y se deleite con recetas regionales que engalanan de a poco, el menú.

Para comenzar la comilona, la sugerencia es pedir un tejuino con cerveza, una fresca mezcla que preparará el apetito para una tostada de atún marinado, por ejemplo, o unos tacos dorados de requesón con todo y copete de espinazo con arroz y huevo de codorniz.

Los lonches son punto y aparte. Elaborados con crujiente birote de la antigua central camionera y rellenos de chilaquiles un algún jugoso corte y más ricuras, no tienen comparación.

Los domingos son de birria, así que por más que te hagan ojitos otros platos de la carta sería imperdonable no probarla.

Lo que recién se integra es el menú ejecutivo, que a partir de este lunes, cada día de la semana ofrece un diferente plato fuerte con una  sopa, ensalada y agua fresca por $80.

Y bueno, no te quedes clavado en tu plato, que el colorido escenario en el que te encuentras lleva también una historia que recuerda a las antiguas vecindades de la ciudad, con un par de camioncitos de comida que sirven más de montaje que de manera funcional. Para rematar pide texturas de jericalla, un postre que también figura recientemente entre los postres, y un café de su variedad.

 

Elsa Santana

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl