agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: O13
Un concierto que promete conmover
Música

Matisse llega por primera vez a la ciudad para cumplir su fecha cancelada

MATISSE

Sábado 16 de enero, 20:30 h.

C3 STAGE. Av. Vallarta 1488, casi esquina Chapultepec. T/1955-5773.

 

Precio: $450 preventa. Boletos disponibles en taquilla y Superboletos.com

 
Por  OCIO

Si viéramos un cuadro de autor colectivo, el resultado podría ser que uno se imponga sobre los otros o, bien, que los estilos se complementen y resalten lo mejor de cada uno.

En el caso de Matisse, trío mexicano de música pop y romántica, se trata de 3 compositores, 3 voces y 3 estilos que han creado un nuevo sonido.

Inspirados en su nombre por el pintor modernista francés, su nombre “representa precisamente lo que somos, tres voces totalmente diferentes mezcladas con sutileza”, en las propias palabras de su cantante principal, Melissa Robles.

"La Misma Luna", "Si Fuera Fácil" y "Más que Amigos" son las primeras 3 canciones de su disco debut Sube, al igual que los primeros 3 sencillos, los cuales se han posicionado en las estaciones de radio y se han convertido en favoritas del público aficionado al pop.

Justamente este álbum, nominado al Grammy Latino y con más de 16 millones de reproducciones en plataformas digitales, es el motivo para su primera presentación en Guadalajara este fin de semana.

Esta presentación es un ajuste de cuentas con sus fanáticos tapatíos, quienes ya los esperaban con entusiasmo el pasado octubre y tuvieron que alargar su espera debido al Huracán Patricia.

Así, 3 meses después, este concierto promete conmover y emocionar a todos sus asistentes.

 

Gabriela Muñoz

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl