agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: O29
Fusión de talentos
Ociosidades

Trayectoria, inventiva y nuevas energías dan paso a Moda3

MODA3

José Guadalupe Zuno 2313

T/3616-4343, 3616-3853

 
Por  OCIO

La reinvención en la industria de la moda es un proceso vital.

Y así como las tendencias siguen su acelerada marcha día a día, la alianza que ahora celebran Óscar Lupercio, Anahí Soto y Tony Martínez forma parte de una interesante evolución.

Moda3, más allá de darse a conocer como una sociedad, es la suma de tres empresas, tres inspiraciones y muchísima experiencia.

Maniquí Modelos, Tony Martínez Producciones y la agencia ADN fusionan fuerzas para ofrecer el toque experto en cuanto al modelaje y producciones de moda.

A Óscar, quien el próximo mes celebra 29 años de vida de su agencia Maniquí, el inyectarle nuevos aires a su carrera en el medio le resulta un feliz reto.

Y así como su nombre aporta la fama de la agencia de modelos pionera en la ciudad, la trayectoria de Tony en el área de producción de moda –lanzamientos de productos, marcas, pasarelas, expos, show romos, etc. –, le brinda el complemento perfecto.

Y aunque Anahí tenga apenas 2 años con su agencia de modelos (ADN) su historia en el medio tiene muchísimo años más.

“Comencé a modelar a los 14 años. En el 2000 gané el concurso Elite Model Look y me fui a vivir a Europa. Hice campañas, fotografías, desfiles… todo lo que cualquier modelo sueña realizar”.

De regreso en Guadalajara siguió su carrera en la industria a la par de estudiar comunicación, profesión con la que ha tenido diferentes etapas en los medios como conductora, principalmente.

Y bueno, no es necesario agregar que la energía y la vitalidad que ella le imprime a este proyecto que se estrena con el año es el empuje perfecto.

En cuanto a la oferta de Moda3, además de brindar una extensa y exclusiva oferta de modelos se brindará también el servicio de edecanes, así como coordinación, fotografía, montajes y producción.

“Los cursos de superación personal, los de modelaje y los empresariales van a seguir con el personal de años. Finalmente, son el fuerte de Maniquí con los que ha logrado fama a lo largo de todo este tiempo”, agrega Óscar.

Además de seguir enfocándose a los certámenes de belleza, Moda3 se abre paso como una idea que conjunta experiencia, pericia y belleza en una fórmula que va marcando el paso hacia el éxito.

 

Elsa Santana

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl