ellector

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: O2
Del Scratch a la FIL
Palabra de ocioso
 
Por  OCIO

Miguel Palomino, diseñador gráfico y bajista de la banda Fauno. 

¿Cuál es tu restaurante favorito y por qué?
No soy mucho de restaurantes, pero me gusta mucho Caligari (Juan Manuel 1406. T/1523-1382), que es como restaurante-café o es más café. 

¿A dónde te gusta ir a tomar algo?
De bares me gusta ir al Scratch (Andador Coronilla 28. T/1200-6983), se me hace de los más chidos que hay, un bar auténtico. Voy cuando voy a tocar, nada más. Está bien chido tocar ahí, la gente del centro, es una escena distinta a la de Chapultepec y todo eso. Es como distintivo y está más chido que tengas más diversidad.

Si no tienes dinero, ¿qué haces para divertirte?
Me salgo a pasear en bicicleta y me pongo los audífonos. Si me encuentro alguna función gratis en el Cineforo (Av. Juárez esq. Enrique Díaz de León. T/3826-7297), que seguido suelen hacerlo, me lanzo y veo alguna película o ando paseando por ahí nada más.

¿Qué municipio fuera de la ZMG es tu favorito y por qué?
Tlaquepaque está bien chido como para pasar la noche. Está chiquito, no hay tanto tráfico ni coches, pero sí un montón de cosas para que llegues a comer, barecitos, cafés y eso. Está chido para irte a relajar y vivir un poco tipo pueblo, pero dentro de la ciudad. Fuera de la ZMG, Mazamitla sería como de mis sitios favoritos.

¿A dónde llevarías a un extranjero que nos visita?
Lo llevaría a darle un tour en el centro de la ciudad, y un poco dirigirlo a la zona Chapultepec y Minerva como para que conozca un poquito donde hay actividad constante, diversa y algo cultural.

¿Cuál fue el último espectáculo al que fuiste, qué te gustó y qué no?
Creo que fue a la FIL, a ver a Cinematic Orchestra y me gustó muchísimo la musicalización y el proyecto que tienen estos güeyes. Y en el marco de la FIL, las actividades culturales que ofrecen, se ve que la gente responde. 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl